Para empezar me he equivocado de juego xd, pero aún así espero que alguien de Ubi lo veo, pero siendo ellos..., aunque creo que es una buena idea que jugadores de TD 2 lo vean y que opinen

Quería saber porque se eliminó las cajas mk I-IV, ya que no dijieron el motivo, solo que las quitaron para sustituirlas por las cajas de colecciones, ya que para mí fue, por así decirlo una putada, ya que mi objetivo era obtener el set de cosméticos de la JTF, ahora la única manera es pagando.

El problema, aparte de la eliminación, es que llega el momento en que tienes todos los sets cosmeticos de los lotes de equipo (Atacante, Depredador, etc), la función de las cajas se queda obsoleta, ya que si se intenta abrir, lo único que consigues son fragmentos infinitos y las llaves sobrantes no puedes hacer nada para conseguir cosas nuevas.

Aparte para los jugadores nuevos le es ahora casi imposible conseguir skins de pintura en las mochilas, en las armas y de cosméticos (quitando las incursiones y las misiones legendarias).

Mi idea es volver a reactivar las MK, poner sus cosméticos en la caja de coleccion, o crear una caja aparte que recopile todo en una sola caja, o poner los cosméticos como recompensa de misiones legendarias