Avatar de raimg Recluta de Élite

Bug Cuenca tidal

Saludos.anoche acabé Cuenca Tidal para mundo 5 en la partida de un amigo de confianza.cual es mi sorpresa.que ya en mundo 5 A mi compañero se le a invadido el mapa y a mi me salen todas las fortalezas en gris.Con lo cual por mas que intento acceder a ellas.me requieren que esten invadidas.y no me sale nada para que pueda hablar con Many Ortega y me de la mision lucha interminable.y se produzca la invasion.He desinstalado el juego.reinstalar.hacer matchmaking.meterme el el mapa de mi amigo.y a el le sale la secuencia de invasion y a mi no.llevo mas horas que un reloj y veo que mi partida se a roto.porfavor.les ruego ayuda.Un saludo

Contacta con soporte por si pudiera tratarse de un problema conocido y pudieran darte más información: https://support.ubi.com/es-ES/

Bug cuenca tidal

Gracias.el soporte no envia los mensajes.no se si se reiniciará la invasion y me lo mostrara e el maoa.estoy un poco preocupado ya que si se me a roto la partida.soy nivel 500 y llevo muchas horas.como para empezar de nuevo.espero que en un mantenimiento se arregle.mi progreso en esas misiones no lo voy a poder hacer si no es en el mapa de otro...buffff.gracias de antemano

¿Enviaste un ticket?

Bug cuenca tidal

Desde soporte oficial.y el programa cuando envias el mensaje se queda pensandoselo.no lo envia.y por facebook messenguer me remiten al mismo sitio.y no envia el mensaje

Iniciado por raimg Go to original post
    Desde soporte oficial.y el programa cuando envias el mensaje se queda pensandoselo.no lo envia.y por facebook messenguer me remiten al mismo sitio.y no envia el mensaje
    ¿Has probado a a enviarlo desde otro navegador o has limpiado el caché, cookies, etc?

Bug cuenca tidal

Si.ya esta hecho.he recibido un correo y a ver si atienden mi consulta.miedo me da que mi partida se haya roto.puesto que en el mapa de mi compañero juego sin problemas el mio tengo todo hecho y no se invade.ni sale ningun contador de invasion.y no puedo acceder a ciertas misiones.desesperado.llevo mas de 200 horas nivel 500 y mi mapa ya no hay nada que hacer.salvo rehenes y suministros.he visto que le a pasado a mas gente.espero que en un mantenimiento o parche se reinicie.no ouedo repetir misiones porque me pide invasion.y el many ortega sigue sin poder hablar con el.de hay que no se invade el mapa creo.OMG

Bug eliminado.despues del mantenimiento de hoy.me ha quitado un peso de encima y a seguir disfrutanto del juego.Por si alguien mas le a pasado.A mi se me acaba de solucionar.Un saludo Agentes.