Como activar suscripcion adquirida de Just Dance Unlimited en nintendo switch?

ES PARA JUST DANCE 2018

Hace cinco días adquirí 30 días de just dance unlimited, pero no se activo, contacte con soporte técnico de ubisoft pero no me quisieron ayudar, solo me dijeron que no era activación automática; que le diera a "suscribirme" o que metiera un código, y me mandaron a que pidiera ayuda al foro... ¿pero cual código si compre la suscripción en la nintendo eshop?, y ya le di a "suscribirme" pero obviamente me manda a comprar, de nuevo, la suscripción, siendo que ya la tengo y aparece comprada en el apartado "mis suscripciones" de la consola.
    necesito que me apoyen diciéndome los pasos para activarla por favor, a demás conecte mi cuenta de ubisoft club al juego pero en el catalogo de juegos de la pagina no me aparece, ¿tendrá algo que ver?

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    ¡Hola, AyazumiLG!

He comentado este caso con el equipo de soporte de aquí (Europa) pero al venir tú desde México, te tienen que ayudar desde el soporte americano.

En el caso que has abierto debería aparecerte un botón para contactar con dicho soporte a través del Chat, con horarios 12:15 pm - 9 pm ET, 7 días a la semana (México).

Te diría que volvieses a insistir con ellos/as a ver si pueden acceder a dicha suscripción y validártela.

¡Espero que te puedan ayudar!