problemas con el codigo

hola buenas noches, alguien por aca tuvo problemas para canjear el codigo para la descarga?, despues de recibier el mail de confirmacion puse el codigo y me sale un cartel que dice ^^El codigo que has introducido puede ser no valido o incorrecto, por favor, comprueba los datos que has introducido.^^ (WC-40376-0) es en PS4
    tendra solucion?
    P.D el codigo estaba bien puesto
    gracias

¿Fuiste seleccionado para el anterior test?

Yo si jugue en el anterior ott y ahora me han mandado otro correo diciendo que conecte al mismo código pero al meter el codigo me dice que ya está usado y si uso la beta que me descargué en su momento, al pulsar Start me da errar de servidor como cuando se acaba la beta. No sé como hacerlo la verdad.

Iniciado por meyson2004 Go to original post
    Yo si jugue en el anterior ott y ahora me han mandado otro correo diciendo que conecte al mismo código pero al meter el codigo me dice que ya está usado y si uso la beta que me descargué en su momento, al pulsar Start me da errar de servidor como cuando se acaba la beta. No sé como hacerlo la verdad.
    Hace unos minutos estaban haciendo tareas de mantenimiento por lo que los servidores estaban cerrados. Por otro lado, ¿tienes esa beta actualizada? Yo ya la tenía descargada fe la anterior prueba privada y se ha actualizado para esta ocasión.