Avatar de Atmica Recluta de Élite
    Podéis darme una clave temporal?

Eso se lo tendrías que pedir a soporte ya que son lo únicos que pueden tratar este tipo de asuntos. De todas formas son conscientes del problema y el lunes intentaremos obtener más información al respecto (los fines de semana no son laborables por lo que ahora mismo no podemos hacer más).

No hay novedadees???

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    ¡Hola de nuevo!

Como todavía están en proceso de resolución de estos problemas ocasionados, si quieres, abre un caso en soporte con el número de orden para tener un seguimiento sobre el estado del juego que se te tiene que añadir.

Actualizado: me han comentado que mandaste ya el número de caso, en breve te escribirán para comentarte cómo evoluciona el asunto.

Es lo único que te puedo decir desde aquí después de consultarlo. ¡Perdona las molestias!

Escribo solo para teneros al día, sigo sin poder jugar, en twitter han dejado de responderme a los MD y a través de soporte me escribió un tal *purpurina* para decirme básicamente que le pasaba el caso a otro departamento y me mantendría informado, a los 10 minutos le hice una pregunta a través de un comentario de soporte que ignoró completamente, cada día estoy mas cansado de aguantar a gente así, esto no se debería llamar soporte siquiera de vergüenza todo vamos.

No me lo puedo creer esto parece una broma ¿cuándo me van a dar mi juego? yo ya he pagado hace tiempo, debería tener mi juego
    No se que más puedo hacer esta plataforma es una mierda.

Bienvenido a la cola me pasa lo mismo con el assassins creed oddisey version PC comprado desde el 25 de julio y si estar en mi biblioteca

Me devolvieron el dinero cuando ya se había acabado la oferta que cogí y claramente compré el juego por InstantGaming todo arreglado, me encantaría llenar una encuesta de satisfacción porque vaya lo mal que me han tratado