🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Crew están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Atmica Recluta de Élite

No me llega el juego a la biblioteca

El pasado 23 de julio, tras instalar y probar el free trial de The Crew 2 me dispuse a comprar la versión gold del juego por 27 euros a través de Uplay, tras poner mis datos no pasaron ni 5 segundos y ya se lo habían cobrado, eso si nada llego a mi biblioteca. Al día siguiente se me termina por la noche el free trial y me pide que vuelva a comprar el juego. Me dispongo a reiniciar, borrar caché, pruebo en otro equipo, y un sinfín de pruebas pero nada, me aparece el pedido y el pago efectuado en la lista de mis pedidos en Uplay pero no en mi biblioteca. Y esto no es lo peor ayer me llevé todo el dia tratando de contactar con el pésimo soporte técnico de Ubisoft, la incidencia que puse ayer por la mañana sin contestar, y todo el día buscando algún chat del soporte, creo que el chat no existe al menos no lo encontré. En Twitter también hablé en inglés por mensaje directo con los incompetentes del servicio técnico pero no se ha resuelto nada estoy muy indignado y no voy a comprar nada más de Ubisoft estoy completamente convencido. Espero que esto se resuelva hoy.

¿Podrías poner tu número de caso enviado a soporte?

Numero de caso

09366847

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    ¡Buenas, Atmica!

Se ve que hay un problema generalizado con lo que te está pasando, y sigue en proceso de investigación.

Entiendo tu frustración y solo puedo decirte que espero que se arregle lo antes posible, es un problema a nivel informático del que no tengo conocimiento alguno.

¿No hay nada que pueda hacer para acelerar el proceso? ¿Cuánto suele tardar esta tienda en arreglar sus problemas?

Lamentablemente no podemos dar una respuesta sobre cuándo lo solucionarán exactamente pero dado que el problema ya está bajo la atención de soporte, pronto debería haber novedades.

Debería haberlo comprado en G2A o en InstantGaming que son tiendas mas fiables al parecer. Lección aprendida.

G2A e InstantGaming son distribuidoras no apoyadas por Ubisoft por lo que te estás arriesgando a comprar keys ilegales de los juegos, cosa que podría provocar que soporte no pueda ayudarte en casos muy concretos y delicados por ese hecho y dependas de la asistencia de dichas stores. Pero es tu decisión

He comprado cerca de 50 juegos tanto de origin como de uplay como de steam a través de g2a e instantgaming y ni un problema, y la primera vez que compro por uplay llevo ya 5 días esperando para jugar...
    Espero que entiendas lo decepcionado que estoy.

Por supuesto y nada me alegraría más que esto se solucionara cuanto antes. Simplemente me he limitado a informarte de los riesgos que supone comprar de este tipo de tiendas.