"Errores" (Prince of persia: Warrior within) (Prince of Persia the forgotten sands)

Hace poco compre la coleccion completa de los Prince of Persia, las arenas del tiempo no me dio problemas lo termine al 100% lo des instale y pase a the forgotten sands que entiendo yo que es el siguiente el la cronología, (ese juego lo tengo tanto para Xbox como ahora en Pc.
    Pero en la primera pelea contra el malo (demonio cuyo nombre no me acuerdo) en el momento que le bajas media vida toca un quicktime event pero no importa lo bien que lo haga el juego no me cuenta el click, al principio pense que lo hacia mal pero siendo que en Xbox lo hago con los ojos cerrados y luego de 20 intentos me dicuenta que no toma el click. Así que decidí dejarlo y solucionarlo luego.
    Luego pase Warrior within y aqui es peor ya que luego de que me venza la chica emo, en la cinemática el juego se cierra saltándome un error, siendo así que no llego al primer checkpoint, por gráfica no puede ser ya que mi Pc es 10 años mejor desde que salio el juego y corre sin problema la primera en máximo y aun así la segunda cierra el juego sin importar la calidad de los graficos.
    Ya no puedo pedir un reembolso, pero por lo menos quiero ayuda para disfrutar las joyas de mi infancia

1 people found this helpful