Imagen del juego deformada

Hola! Estaba jugando tan tranquilo y de golpe la imagen de la pantalla (solo durante el juego y el menú de carga antes de iniciar la partida) se ven deformadas, como si fuera un efecto "ojo de pez" he desinstalado el juego, reinstalado y nada sigue viendose igual. Así es imposible jugar, no se ven los menús, la percepción es malísima, no se que ha sucedido y no veo a nadie que tenga la misma incidencia. Por favor una solución ya esté juego no para de dar problemas y lo que me sucede a mí es bien raro...

Siendo PS4, las opciones son más limitadas. Reinstala el juego y mientras contacta con https://support.ubi.com/es-ES/

Conseguiste solucionarlo? me pasa el mismo problema y no se que mas hacer.

Gracias.

Resuelto

Buenas al final, como los menús se veían bien en el menú de selección de personaje, le di a "triángulo" (ya estando dentro del juego, es decir habiendo cargado mi personaje) que si no recuerdo mal es el botón para poner los valores por defecto y se me solucionó la incidencia, espero que os sirva. Desinstalar y reinstalar el juego de nuevo no me solucionó nada, así que no vale la pena dedicar ese tiempo.