Problema acceso a Cuenca Tidal

Buenas,
    Me hice esta fortaleza en dos ocasiones, las dos veces con compañeros. El caso es que a la segunda vez ya me pasó el juego a Mundo 5 (Entiendo que esta segunda vez ya estaría en mi mapa pero no recuerdo). El problema es que cuando quiero volver a entrar desde mi mundo no me deja, porque me sale como requisito "invadido". No me queda nada pendiente por hacer.
    ¿Qué puede ser?
    Gracias

¿Has probado a "limpiar" las zonas invadidas de la misma zona en la que se encuentra Cuenca Tidal desde tu propio "mundo"?

Sí, está todo limpio.

Creo que es un bug. A ver si Ubisoft me lo soluciona.

Avatar de raimg Recluta de Élite
    Saludos compañero.yo estoy igual.No me a salido nada de que hable con Manny y el mapa no se invade.me sale la cuenca tidal bloqueada porque necesita que este invadida y ya soy mundo 5.mas de 200 horas y el mapa en gris.sin nada que hacer y todo completado el soporte me a dicho que estan en ello.a ver si hay suerte en el mantenimiento y se arregla.No pienso volver a empezar de nuevo.A ver si hay suerte

Si te vale de algo, yo hice otro personaje y funciona. Me ayudaron mis compañeros de clan para avanzar lo más rápido posible a nivel 30, luego el equipamiento de tu anterior personaje lo metes en el alijo y lo cambias.

Eso no quita que es un bug flagrante de ubisoft que deben solucionar y compensarnos de alguna manera, porque sino el endgame que es lo más importante del juego no se puede aprovechar.

Si tienes novedades cuéntalas por favor.

Saludos

Gracias.no entiendo.osea que todo el equipo de mi personaje actual lo meto en el alijo.y con el otro personaje en partida nueva el equipo va a estar hay?perdon por mi ignorancia.es la primera vez que tengo este problema en un juego de este estilo.no lo se.no me importa meterle horas.pero tela.las casi 200h por esto me deja KO.

Gente.Mi bug a desaparecido despues del mantenimiento.Se me a invadido el mapa despues de que saltara la mision de ir a ver a Manny.buffff me he quitado un peso de encima.Ya me veia empezando de nuevo.Si alguien le a pasado que compruebe despues de este mantenimiento.Saludos