Watch Dogs 1 no inicia , error unable to find supported text language

Buenas
    No puedo jugar debido a que me salta el siguiente error: error unable to find supported text language , le he descargado de nuevo y nada
    Alguna solucion? Urgente
    Un saludo

1. Ve a la carpeta del juego, la que contiene el .exe y métete en la carpeta bin

2. Dentro de la carpeta bin, selecciona todos los archivos y corta todos esos elementos

3. Pega esos archivos en la propia carpeta del juego, llamada Watch_Dogs

Nota : Puede que si ejecutas el juego, aun así no funcione. Si es así, cierra Uplay, abrelo de nuevo, vuelve a la carpeta del juego y ejecuta el .exe manualmente.

Por aclaración, si los has hecho bien, tu carpeta de Watch Dogs debería de verse así :

Aun nada

Ni haciendo eso me funciona, me salta es mismo error todo el rato y he cerrado y todo uplay y pasado los archivos

Vale,cuando le doy despues de haber abierto uplay, me sale sincrronizando con la nube las partidas guardadas y se quita y no hace nada, me abre la ventana de uplay
    ¿que hago?

Ok, probemos esto otro :

1. Cierra Uplay, usa el administrador de tareas y busca cualquier proceso sospechoso de ser uplay y cierralo también.
    2. La propia carpeta del juego, Watch_Dogs, cambiale al nombre a Watch_Dogs_Patch
    3. Abre uplay
    4. Ve a juegos > Watch Dogs > propiedades > Localizar juego instalado (puede que te salga justo debajo de Jugar, sin tener que ir a propiedades)
    5. Selecciona la carpeta que has renombrado
    6. Esto debería de hacer que el botón que te aparece ahora sería el de Descargar, unos 1.5-1.8gb; espera y prueba a ver

Si no funciona, tendrás que contactar con el servicio técnico; este problema se debe a que los archivos de texto (menús, subtítulos, etc) no se están tramitando bien y es Ubisoft quien debe enviarte los archivos (o buscar un arreglo)