Incoherencia al iniciare juego

Hola, resulta que hace ya tiempo que no juego, y hoy al entrar con mi nuevo equipo me sale una pestaña en la parte superior derecha de la pantalla que me dice que mi equipo no cumple con las especificaciones minimas para este juego, y no es asi, mi equipo es el siguiente:
    Ryzen 5 1600
    16gb de ram a 3000mhz
    ssd de 500gb
    nvidia rtx 2070
    A que se debe esto?
    Un saludo

Comprueba que el sistema operativo y los drivers estén al día.

Lo mas probable es que no esté detectando uno de tus componentes o esté detectándolo mal, seguramente la gráfica. Si estás usando el Afterburner, desactivalo, quitalo por completo y por asegurarte, abre el administrador de tareas y mata todos los procesos de ese programa, ya he visto muchos post en los que ese programa causaba problemas de rendimiento de todo tipo.

Incoherencia

Tengo todos los drivers al dia, tambien he probado a borrar el msi afterburner y me sigue poninedo lo mismo al ejecutar el juego y recomendandome en graficos que lo ponga todo en bajo, con el resto de juegos que tengo con ninguno me pasa esto.

Contacta con https://support.ubi.com/es-ES/ y mientras, ve driver a driver, desinstalándolo y bajándotelo de nuevo