Raid (Rifle de Asalto Exotico)

Deben cambiar ese muy mal sistema de recompensas que tienen en la Raid con respecto al rifle de asalto exótico.

No puede ser que hay gente que apenas la pasa una sola ves y le sale el dichoso rifle y que hay gente como mi caso que llevo 6 veces haciéndola y no la suelta, pero vaya eso no es nada comparado con amigos que llevan ya las 20 veces con 2 o más personajes y no les ha dado nada. No puede ser que el juego lo deje literalmente a la suerte en lugar de méritos y logros el que consigas dicha arma.

Encima como si eso no fuera ya un problema, el sistema de entrega de llaves de lo peor, piden 5 llaves de caja de raid para abrir el cofre después de matar al jefe final, pero en toda la raid solo dais 4 miserables llaves, solo 4, y luego a cruzar los dedos para que uno de los jefes suelte una llave más sino aunque la termines no podrás aspirar a abrir dicho cofre.

Ahora también, no puedes volver a coger las llaves hasta el próximo reinicio de la raíd, por tanto no tienes esperanzas algunas de abrir el cofre ya que las llaves solo las consigues 1 ves por semana.

Se pasan..... hacen de lo que debería ser una experiencia de juego un martirio.

Y esa gente que consigue su rifle de asalto a la primera o a la 2da ocasión NUNCA MAS REGRESA A LA RAID.

Avatar de BossXzeroZ Recluta Avanzado
    No eres el unico, ya que yo e terminado la raid mas de 34 veces y e abierto la caja como 15 veces y con ese 10% de probabilidad ya me abria salido en la caja y aun no sale.

Avatar de DavidRR69 Recluta Avanzado
    Yo no e conseguido hacer la raid, nunca ni con matchmaking, y me parece ridiculo que el rifle solo sea para la raid de 8 agentes, sin hacer matchmaking, ya que encasilla a jugadores que igual no tienen ni con quien hacer la raid, es como decir este rifle es exclusivo para grupos grandes que juegen a la raid, y el resto de la gente que? no han pagado lo mismo por el juego, muy mal por parte de los creadores

Avatar de spiderdark69 Alumno Avanzado
    Totalmente de acuerdo, solo 4 llaves y piden 5, solo 1 vez por semana ridículamente, deberían de ser mínimo 2 veces por semana, debería de incrementar de 10% a 30%, además el loot basura que te dan no compensa hacer y hacer y hacer para que no den nada, lo único que hacen es que empiece aburrir ya que no compensa tanto tiempo con las recompensas, este juego ya lo he comprobado que entre más juegues más te castigan dándote loot basura y entre menos juegues es mejor el loot, es mundo al revés en este juego, los desarrolladores debería de entender que el juego es un looter shooter que deberían de compensar más al que le dedica tiempo y que de vez en cuando te caiga una pieza digna, eso incentivaría a que el tiempo que dedicas no es tiempo perdido, últimamente mi clan y yo entramos no más cuando hay raid y hay invasión, ya que no compensa las misiones diarias ni nada.

Avatar de Dalubla-SPA Recluta de Élite
    Tener la portadora no es obligatorio ni un objetivo en el juego. La RAID es una experiencia para 8 jugadores bien pertrechados y compenetrados. ideal para ir con amigos. La gente la repite una y otra vez porque es divertida. Yo ya tengo la portadora y me salió a la 15ª vez. En mi clan hacemos RAID casi cada día, a veces sale el arma y otras no (todavía no he oído a nadie llorar por ello). A mí me da mucha alegría cuando me vuelve a tocar y se la doy a alguien que no la tiene. No entiendo las críticas ni los lamentos, la RAID es como es, punto pelota. Si no tienes Clan, ni amigos, ni te divierte jugarla..., pues chico qué quieres que hagamos los demás. El juego ya está bastante casualizado, para una cosa que es un verdadero reto también os quejáis. No os preocupes que ya está nerfeada gracias a tanta plañidera que se ha quejado.

Avatar de Al-Sharem Recluta Avanzado
    Tener la portadora no es necesaria, pero no es justo que se discrimine a los jugadores por tener clan o no. No es cuestión de quejarse por las probabilidades, la queja es por que se le niega el acceso a parte del juego a ciertos jugadores cuando han pagado por el juego igual que los demás