Atlantis

I have already finished the main story, but still can’t get in atlantis. I have only 6 secondary available.

How can i get out of the animus or reactivate the layla quest to get in the atlantis ?

Is it a bug ?

Hey,

this is the spanish forum, please change the languaje if you want to use the english version

Entrada a la Atlantida

Hola Gente,

Tengo problemas para entrar a la Atlantida, soy nivel 68 ya termine todas las Quests de la Historia principal y inclusive la de mover los espejos en la Puerta de la Atlantida.

Existe algun bug? No se donde seguir la cadena para poder salir del anymus y continuar con la cadena de misiones de Layla.

Existe algun comando en el control para salir del anymus ?

Por ayudenme, literalmente solo me quedan misiones del tablon.

Sus comentarios me serian de mucha ayuda.

Saludos

¿Te refieres a empezar las misiones del DLC "El Destino de la Atlántida"?

Se supone que ya hice la mision con Layla en la que mueve los espejos para poder abrir la puerta de la Atlantida, pero luego de eso volvi a Alexios y no paso nada.

Como hago para retomar esa mision?
    Es algun tipo de bug ?
    Hay manera de salir de anymus o cambiarse para usar a layla ?

Eso que comentas es del final del arco de la Primera Civilización de la historia principal. Tras mover los espejos, hay una secuencia final y tras eso vuelves con Alexios/ Kassandra en el que habrá otra secuencia final que dará por terminada el arco narrativo. Lo de abrir la puerta de la Atlántida no es más que un detalle para introducir el DLC de "El Destino de la Atlántida".

*No se puede salir del Animus. Una vez terminadas las misiones con Layla, continuas con Alexios/ Kassandra y lamentablemente no puedes salir.

Como se llama la secuencia de misiones que tengo que seguir para abrir la Atlantida finalmente? Cuando me van a salir o en donde?

Como les comente, ya solo me quedan 6 misiones 1 en color naranja que dice “la oscuridad de la danza MISION DE LEGADO”

Ya termine la historia principal del juego y tambien ya mate a todos los miembros del culto.

La verdad el juego se esta poniendo un poco aburrido si no logro entrar pronto a la Atlantida.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos Gente
     1 people found this helpful

¿Has hecho la misión gratuita de "La Heredera del Recuerdo"? Forma parte del grupo de misiones de "Historias perdidas de Grecia" y sirve como introducción al DLC "El Destino de la Atlántida".