Espero poder contar con diferentes y nuevas opciones para personalizar mis partidas pve en el nuevo wildlands, y espero que el proyecto sea tan ambicioso como lo deja ver sus primeros gameplays. Quisiera hacer una petición concreta pues llevo jugando wildlands desde la beta y a mi y a mis amigos nos parece un juego con un potencial tremendo y nosotros asi como gran parte de la comunidad nos divertimos mucho creando nuestras propias versiones de las misiones y jugando con roles de inmersión, y una de las características que nos gustaría ver en el nuevo ghost recon seria la posibilidad de portar solo 2 armas una principal y una de respaldo esto con fines de ampliar el juego "de una manera realista" la capacidad de decidir si llevar dos o tres armas , con esto no decimos que quisiéramos que obliguen a todos los jugadores a usar solo dos armas , sino la posibilidad de desactivar la opcion de portar tres armas en el juego sin necesidad de jugar en el modo de dificultad extremo , solo queremos que estéticamente el personaje solo porte dos armas att. nuestra fuerza operativa FER gracias.