Ubicacin
    Espaa
    No pasa nada, es completamente normal tener el pataleo despus de tres semanas. Lo dicho, maana preguntar a los CM si se puede ver algn progreso.
     1 people found this helpful

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    Hooola Fuzzgunner! Lo he consultado con soporte y efectivamente est escalado al equipo especializado en el juego para que ellos puedan comprobar qu puede estar fallando. Siento que tarden tanto y espero que puedan responderte pronto!
     1 people found this helpful

Avatar de Fuzzgunner Recluta de lite
    Muchas gracias a los dos por el inters!

Empiezo a quedarme sin Santos en los que cagarme, NADIE de soporte de Anno1800 se ha puesto en contacto conmigo desde que se escal el caso a dicho equipo, un puto mes no les ha dado ni para decir que estamos mirando lo tuyo, aunque sea mentira, es una puta vergenza, UBISOFT never fucking more, luego lloran pq "compramos" juegos en Pirate Bay.
    Saludos cordiales para cronogeo y ubi-dabbid, hicisteis lo que pudisteis

Fuzzgunner entiendo que ests frustrado pero por favor, vigila el lenguaje.

Vigil mucho el lenguaje, cada palabra est puesta muy a conciencia, y parece que algo de efecto hizo, hoy han contactado conmigo para decirme que mi procesador no cumple los requisitos mnimos! Un procesador con el que he jugado 500 horas, que p*** cachondeo es este? No se les ocurre otra cosa? panda de chapuceros, estn desbordados de incidencias pq el juego es una enciclopedia de bugs y esa es la manera de "resolverlos", como no tenemos ni p*** idea de lo que te pasa te devolvemos el dinero y gracias por todo. Es para mandarlos a la mierda (con todas las letras) o no?
    Ven

Le gusta mucho escalar casos si jajajaja y si vuelves a preguntarles te comentan que no saben cuanto van a tardar porque pertenece a otro departamento jajajaja
    Muy cachondos los de UBI

Tengo el mismo problema

Hola que tal hace 2 dias me compre el juego y he tenido el mismo problema no me deja iniciar la partida, tanto si lo pongo en grafico bajos o altos creo que es un tema del dx. Tambien he estado probando he intercambiando con el dx11 y el dx 12 pero es igual ya contacte a soporte tecnico pero no me han contestado. ojala lo solucionen pronto. Tu ya pudiste solucionar el problema.

Hola Pablo,
    Bienvenido al infierno de Anno1800 y sus innumerables bugs y su eficiente servicio de atencin al cliente. Te da el mismo error al intentar arrancar el juego? pq en ese caso probablemente te dirn que la causa es tu CPU que no soporta el juego.... Esa fue la respuesta que me dieron a mi despues de casi dos meses, son unos genios, una CPU con la que jugu SIN problemas unas 500 horas... y se quedaron tan anchos con eso. Adems me cerraron el ticket de malas maneras, me fui de vacaciones y no contest a su ltimo mensaje (no tena ganas de pillar un cabreo en vacaciones, relax...) , por lo visto si en cuatro das no das una respuesta te cierran la incidencia. En cambio ellos pueden estar tranquilamente 4 semanas sin decir ni po, con dos cojones UBISOFT!
    Con esa CPU pude jugar sin problema la semana pasada con otra cuenta en el evento ese gratuito...
    Buena suerte Pablo, si es tema de dx me suena que es un bug conocido por ellos desde hace tiempo y que est por resolver, aunque tal vez lo hayan resuelto, hace unas semanas que no miro los foros pq acab hasta el Anno1800...