Oh no! Cada vez somos mas

Pues desde hace cosa de una semana, cada vez que ejecuto el juego, me sale el dichoso mensajito. Da igual lo que haga al parecer (tambin he seguido los pasos bsicos, los avanzados y creo que solo me quedan por probar los espiritistas) el juego no se inicia. Y bueno, fruto de terminar en este foro y leer que hay gente con el mismo problema, y que al parecer el servicio tcnico se lava las manos, me gustara saber vuestra opinin sobre que puedo hacer al respecto. Me da igual si me tienen que dar un cdigo nuevo o devolverme el dinero, pero lo cierto es que ahora tengo un producto por el cual he pagado, al cual no puedo acceder despus de casi 200h de juego.

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Y exactamente que pasos bsicos y avanzados has seguido para no repertirnos ?

Mismo problema, despus de 30h de juego

Mismo problema, descargu la ltima actualizacin y ya no pude volver a ingresar al juego...

Mismo problema!

Buenas! Yo tengo el mismo problema comenzando desde hoy, poco alentador leer lo que te ha pasado a ti!

Tuviste alguna novedad??

Saludos!

Bueno , me pasa algo parecido, despues de 481horas el juego a decidido que no visite el mapa del cabo de trelawney, si lo hago o bien se bloquea y me veo en windows o bien bloquea todo mi pc y lo tengo que apagar, tengo un pepino de ordenador asi que no va a ser por requisitos, pero la cosa es que si cargo otra partida donde no tengo ese mapa juego sin problemas, asi que est claro que alguna actualizacion o algun mal funcionamiento hace que si estas en un nivel muy alto de muchas horas con cientos de casas, miles de habitantes y muchos barcos y rutas, parece que gestionar todo eso le pasa factura, pero no se pq leches le pasa en ese mapa. en fin queda resignarse, patalear y tener paciencia y ver como uno invierte su dinero para otra ocasin

a mi me a pasado lo mismo compaero

ola buenas e estado siguendo tu caso por que a mi hace 1 mes me paso lo mismo y e descubierto la solucion al problema.
    el problema de oh se a colgado de inicio al juego
    es por las partidas guardadas lo primero que tienes que hacer es desincronizar las partidas guardadas de la aplicacion de ubisoft y para que cada vez que se instale no se guarden todo esto yo lo estuve buscando en intertet como
    borrar partidas de ubisoft y me sale como borrarlas luego otra cosa que hize fue borrar todas las partidas anteriores y empezar otra nueva.
    eso me fue una putada por que tenia partidas varias de mas de 300 horas y un imperio que casi lloro jajajaja.
    luego es importante tambien el periodo de guardado una vez estes jugando sube el periodo de guardado a mas de 5 minutos por que si no te empezara a crear muchisimas partidas y creo que eso es uno de los errores que hace que se cuelgue bueno eso fue lo que hize espero que te resulte bien y uedas vovler a jugar.

error anno1800

es la primera vez que entro en este foro y veo que el problema que yo tengo hay mas personas que les esta pasando lo que ami les compre ara menos de dos meses y todo iba bien y luego les compre un pass y me a ido bien hasta hace dos dias que dejo de funcionar cada vez que le doy al icono para que arranque el juego se pone a hacer instalaciones de ficheros y tarda bastante despues de instalar me dice que hay algun fichero que no esta bien y me ponga en contacto con el soporte de ubisoft pero no tengo constestacion

Hola es muy complicado desbloquear el juego cuales son los pasos a seguir, saludos.

Avatar de pequepablo Recluta Avanzado
    Me pas algo parecido. Al iniciar una partida guardada se bloqueaba. Y no solo la partida, tambin todo el equipo, sin darme ms opcin que reiniciar windows a lo bruto, o sea, desde el interruptor de la torre. Se me ocurri acceder a la biblioteca de juegos de uplay y al hacer clic derecho en la imagen de Anno 1800 aparece un men emergente con la opcin "Comprobar archivos".

Eso hice y la partida se ha recuperado perfectamente. Hasta hoy todo bien.

Hola,

Me pasa lo mismo, llevaba jugando 3 meses y desde que instal la ultima actualizacin no me deja jugar....

Qu pasos hay que hacer?