Trastocado de equipo

Buenos dias. Quiero trasladar mi enfado mas profundo por lo que me ha sucedido, no se si solo a mi a los demas agentes tambien. Bueno os cuento, despues de farmear equipo, modificaciones, reclibrados etc. durante mucho tiempo y con mucho trabajo y esfuerzo logre tener un equipo que se adaptaba bastante bien a mi forma de juego "repito" a base de mucho tabrajo, he de decir que a mi me gusta mucho utilizar las habilidades, bueno pues despues de la ultima actualizacion me encuentro que me han trastocado todo mi equipo, me han bajado la potencia e habilidad con lo que ya no me valen ni un solo modificador de las habilidades, me han bajado la potencia de fuego con lo que he perdido talentos y asi otras cosas, vamos a ver yo lo que quiero decir a los desarrolladores de The Dividion 2 con todo el respeto es que MI EQUIPO ES MIO que para eso me lo he trabajado y nadie por muy desarrollador que sea tiene derecho a tocarmelo por que repito es mio y de nadie mas y eso es sagrado. Sin mas dejo aqui este post a ver si ayuda a que se dejen de tocar cosas que no son suyas aunque yo no se si lo vere por que despues de esto el juego para mi a bajado si interes en picado. Un saludo.
     1 people found this helpful

Avatar de kazuma_kelevra Alumno Avanzado
    bro un update atras se tocaron todos los talentos el 80% fue nerfeo en mi caso por suerte pude acomodar todo el pj para mantener los mismos skills armor si necesitas farmear te ayudo

Esto ya se esta volviendo injugable,ya podeis decir lo que digais que van a estar haciendo lo que les sale del mismisimo,esta gente no valora el esfuerzo que uno hace para tener un equipo que la actualizacion que hacen joden a to cristo,ya puedes hacer heroicas,recompensas,fortalezas que solo dan mierdas y basuras y ni siquiera te sale un arma en condiciones o una pieza de equipo,poner talentos decentes y que hagan daño porque vaya tela con los talentos que hay ahora,son de risa,poner misiones nuevas porque esto ya e parece al 1.

El problema es que despues de solucionar mas o menos el destrozo a la suiguiente te la vuelven a liar y es que ya uno se cansa de que toquen cosas que deberian de ser sagradas