Avatar de PASMA_Benedicto Soldado Avanzado

Problema localización sonido

¡Hola!

Veréis, ya después de un tiempo sin prácticamente tocar el juego estoy intentando volver a jugarlo, sin embargo me he topado con un problema que antes no tenía y me gustaría saber si ustedes también lo sufren o si es cosa mía.

El problema viene siendo el tema de localizar la procedencia de los disparos, pasos, etc. Antiguamente no tenía este problema y actualmente en otros juegos no lo tengo, sin embargo, ahora lo juego y a lo mejor escucho algo por X zona y a lo mejor está en otra dirección o incluso en el extremo opuesto y es algo que no me pasaba y como comprenderéis, el sonido es un factor clave en este juego(no, no tengo los cascos al revés).

Os leo por si es problema propio del juego o si veo que soy el único con este problema pues contactaré con el soporte.

Gracias y un saludo.

Hay veces en el que es confuso y puede dar a error, si; pero es complicado decirte si es cosa tuya, del mapa en el que has jugado o del juego, o todas esas cosas a la vez. Mira que no tengas drivers antiguos o el 7.1 activado.

Avatar de PASMA_Benedicto Soldado Avanzado
    De acuerdo, gracias. Iré comprobando todo eso.

No es problema tuyo ni de drivers viejos, es del juego. Es algo que note hace mucho tiempo. Los sonidos son casi imposibles de sabes por donde vienen, muchas veces mori por culpa de eso. Escucho que el sonido viene de arriba pero era abajo, lo escucho a la izquierda y era a la derecha etc. Tambien hay un bug de sonido cuando los defensores entran a las camaras. El sonido que hacen cuando usan sus telefonos para ver las camaras, el sonido que hace, se repite constantemente. Guiandome por ese sonido constante pude localizar y matar a algunos defensores.