Avatar de RUNSHIVA Recluta Avanzado

Demasiados fallos

Hola buenas tardes. Me comunico por aqui por primera vez ya que hoy me he sentido demasiado frustrado al jugar al Rainbow six:siege. El problema, bueno el problema, los problemas son varios que quiero reportar y que me hacen imposible juigar, como por ejemplo con la nueva actualización en casi todas las partidas aparece un nuevo bug que hace que no puedas girar la camara para apuntar, puedes usar el ratón normal, puedes usar el equipo, apuntar, etc... pero no puedes mover la camara y para solucionarlo tienes que cerrar el juego y volver a iniciarlo, lo que te hace perder un par de rondas (competitivo). Luego esta el problema de que el juego se cierra solo por un supuesto fallo de conexión que aparece por arte de magia ya que la conexión a internet me sigue funcionando, como discord. Hay un problema tambien que consiste en que juego con mis amigos y para comunicarme con ellos utilizo discord y por algun problema desconocido se corta la comunicación con ellos, no me escuchan, yo a ellos tampoco...y resulta que solo me pasa con este juego. Rainbow podria ser un juego de categoria pero tanto ubisoft y uplay no hacen mas que destrozarlo. No creo que con este comentario cambie el juego, pero si hicieramos todos eco de estos problemas que seremos muchos esperamos que puedan hacer el juego estable, que dejen de hacer cambios en el competitivo, o que dejen de sacar personajes y se centren en acabar el juego, que ya he oido que no van a sacar otro sino que van a "mejorar" el que ya tiene.

Un saludo para la comunidad.

Se que este comentario va a parecer un "balones fuera" por ser moderador, pero desde que empezó la temporada, lo de no poder girar la cámara, lo de Discord y el supuesto fallo de conexión son fallos que no he visto reportados en ninguna parte, ni en RRSS, ni en reddit ni en este mismo foro. Deberías, quizás, de contactar con https://support.ubi.com/es-ES/

No! Tiene razón Runshiva, lo de la cámara también me ha pasado hará 1 semana o así, pero reiniciando el juego se fue.
    Creo que fue al tabular para tocar el volumen en la segunda pantalla, y al volver al juego no me dejaba mover la cámara. en cambio me dejaba disparar y toda la mandanga jajajaja.

Raro, y eso que tabulo constantemente, recuerdas en que momento fue o lo tienes grabado?