Cambiar de Protagonista

Empecé el juego con Alexios y después de más de 50 horas de juego descubrí que según el canon de la saga, la prota es Kassandra. Como el juego es extensísimo y la historia realmente es la misma, ni loco volveré a empezar el juego. Pero me fastidia bastante no poder disfrutar del resto del juego (un 50% aproximadamente) con el personaje de Kassandra.
    Cuando comencé el juego pensaba que serían 2 historias diferentes que tendría que jugar para disfrutar del 100% y por eso no le di importancia a un personaje u otro.

Básicamente lo único que me gustaría es que añadan la opción de cambiar al héroe durante la historia (aunque solo sea una vez), puesto que a efectos de historia y visualización, simplemente se cambian los papeles de Alexios por Kassandra.
    Igual que se puede modificar la dificultad y muchos otros aspectos para el disfrute maximo de la experiencia de juego, creo que sería una gran opción el poder realizar el cambio de héroe.

Además me parece un error no explicarlo en el propio juego cuando comienzas a jugar, para que cada usuario decida realmente con que héroe empezar.

Soy un fan incondicional de la saga y me he pasado al 100% todos los Assassin's, si de algún modo está petición pudiera llegar a algún responsable de Ubisoft, sería el tío más feliz de toda la helade XD

En resumen: quiero cambiar de Alexios a Kassandra en la partida ya empezada con más de 80 horas actualmente. Por favor, añadir esa opción en alguna actualización. Gracias

Kassandra es canon en la novela pero el equipo de desarrollo repitió varias veces que en el juego se "liberaba" a los jugadores de ese canon para que pudieran elegir con libertad quién era su protagonista. Personalmente dudo que vayan a añadir la opción de cambiar de personaje en medio de una historia porque sí porque ningún otro juego tipo RPG ha añadido algo así además de que no es nada razonable por mucho que quieras cambiar de personaje. Como mucho puedes cambiar de personaje activando el modo New Game + pero empezarías la historia de nuevo (aun manteniendo todo el equipo, dinero, etc).

Bueno.. tampoco había visto nunca, o al menos no lo recuerdo, que te permitan cambiar el aspecto del equipo que llevas puesto de tal forma que puedas equiparte con los "mejores" items pero manteniendo el aspecto visual que más te guste; lo cual me parece un acierto brutal.

Pues según mi punto de vista, el poder cambiar el héroe no es tan descabellado, puesto que a efectos de juego/historia no afecta nada realmente; es más cuando se dirigen al héroe como misthios lo hacen en masculino, pero sino lo hacen en femenino, como lo de "La capitana abandona el barco" XD

Por eso como decía es casi más un cambio visual y que los diálogos del prota sean los de ella y no los de el... Deimos "El Elegido" y se acabó. Jeje