Logica macabra

Que logica macabra intencion le pusieron a las rankeds cuando pusieron lo de perder una partida bajar liga ganar 1 no subir liga

En primer lugar, eso no es estrictamente así.

El sistema te da/te quita puntos en función del mérito de haber ganado o der haber perdido dicha partida. Ejemplo :

• Equipo A : 5 jugadores diamante
    • Equipo B : 5 Jugadores oro
    • Equipo C : 5 Jugadores cobre

Si el equipo B gana a A, esto tendrá mérito y ganarán muchos puntos ELO, pero que gane C a A tendrá más merito y por ende más recomensa. Que A gane a B o C es lo esperado y por eso no obtendrán apenas elo.

Además, normalmente se castiga más la derrota que la victoria, de ahi que sea el modo competitivo

Aun asi no le veo logica que el espacio entre subir y bajar liga sea tan pequeño donde por perder bajes SI O SI y por donde ganar subas SI O SI y algo mas flexible como en League of legends o counter strike

Por perder no bajas si o si, una derrota no tiene porque significar que pases de Platino a Oro o de Oro I a Oro II, eso depende del "colchón" de ELO que tengas; si tu tienes 4000 ELO y el rango anterior son 3500, puedes perder y que te quite -89 puntos, lo que significaría estar en el mismo rango, o bien perder -900 y bajar de liga, es un poco relativo según cuanto te quite y cuanto tienes.

Perder o ganar no te asegura subir o bajar de rango.

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Por perder no bajas si o si, una derrota no tiene porque significar que pases de Platino a Oro o de Oro I a Oro II, eso depende del "colchón" de ELO que tengas; si tu tienes 4000 ELO y el rango anterior son 3500, puedes perder y que te quite -89 puntos, lo que significaría estar en el mismo rango, o bien perder -900 y bajar de liga, es un poco relativo según cuanto te quite y cuanto tienes.

Perder o ganar no te asegura subir o bajar de rango.
    No sé vos, pero yo abandoné las Rankeds por bajar de rango al perder 1 partida, y subía 1 rango por ganarla. No estoy hablando SOLO de ahora, estoy hablando desde que juego por allá en la salida de Blood Orchid.
    Como dijo el tipo, MACABRO.

Por algo no juego rankeds. Estás obligado a ganar muchas partidas seguidas sin posibilidad de perder una sola si es que quieres subir de rango. Saludos.