Avatar de xX_Ad1sAn._Xx Soldado Avanzado

Con el rifle de asalto extico han destrozado la zona oscura

Hola, desde que han puesto el rifle de asalto extico han destrozado la zona oscura. Con cualquiera que te enfrentes que tenga ese arma saldrs perdiendo.
    Adems siendo un arma que solo se puede conseguir en la raid y la raid no todos podemos jugarla, lo primero por no tener matchmaking y ser imposible coincidir en horarios con otros 7 amigos.

O dan la posibilidad de poder conseguir el extico haciendo otras actividades o poco a poco habr menos jugadores jugando en la zona oscura.

Me parece muy bien que den un arma muy buena pero igual que ciertos talentos funcionan diferente en pve que en pvp pues tendran que hacer lo mismo o el juego esta roto.

Si esto no cambia sintindolo mucho tendr que dejar el juego por que es injugable.

Saludos.
     1 people found this helpful

Avatar de guevu666 Ejecutor Avanzado
    Totalmente de acuerdo, pero yo voy mas alla, el juego lo han destrozado con un contenido que hemos pagado y que no todos podemos disfrutar y con su dejadez a la hora de arreglar fallos ,como por ejemplo el enjambre reanimador, como puede ser posible que desde que salio el juego ,y despues de tropecientos parches ,siga fallando?
     1 people found this helpful

El rifle de asalto extico lo puedes conseguir en varias misiones principales del juego como hotel Grand Washington y Sede bancaria en dificultad difcil o desafo.

Avatar de kazuma_kelevra Alumno Avanzado
    Iniciado por BulletsForYou- Go to original post
    El rifle de asalto extico lo puedes conseguir en varias misiones principales del juego como hotel Grand Washington y Sede bancaria en dificultad difcil o desafo.
    el se refiere al Eagle Bearer que solo sale en la raid el otro que dices tu es el Sin piedad o merciless este ultimo no es uff que buen exotico xD

Y vaya otro problema que veo es que aun que hagas la Raid no te garantiza el rifle de asalto extico. Llevo hacindola 6 veces y no me da nada. Adems es el colmo que solo puedas recoger las llaves de caja de la raid una miserable ves a la semana. Aparte que son 5 llaves las que ocupas para abrir la caja cuando terminas la Raid pero solo hay 4 cajas de llaves y encima tenes que cruzar los dedos para que un jefe se le antoje soltarte una miserable llave de caja. Tengo amigos que han hecho la Raid casi las 20 veces con 2 personajes y no les suelta el rifle extico. Ustedes que se piensan? No abusen de la gente por Dios.