Avatar de Erik1520.BK Recluta Avanzado

Problemas de FPS

Hola muy buenas mi nombre es Erik, tengo un problema con el Rianbow Six Siege con la nueva entrada de la nueva temporarda OPERACIÓN PHANTOM SIGHT.
    El tema esta en que el juego antes de la nueva temporada lo jugaba con un maximo de 160 a 165 FPS con la nueva temporada esto cambio el juego va a 70 y 75 FPS y no e cambiado nada, intente reinstalar el juego y no funciona cambiar los graficos no funciona y instalar los ultimos drivers de la grafica tampoco funciona. espero que me ayuden.

Esta es mi especificasión de mi PC.

Grafica : GTX 1080Ti 11GB marca GIGABYTE
    Memoria del PC : 32GB
    procesador : Intel Core i7 ‑ 8700K

un saludo Erik.

Avatar de Erik1520.BK Recluta Avanzado
    Eso no me ayuda en nada no encuentro mi problema hay.

Avatar de PASMA_Benedicto Soldado Avanzado
    ¿Que Windows tienes? Por si te sirve de algo, cuando formateé y pasé de Win 7 a Win 10 me mejoró el rendimiento no sólo de este juego, si no de prácticamente todos.

También vigila que no esté puesta la configuración de la gráfica en consumo óptimo. Actualiza Direct X, reinstala NET Framework y los Microsoft Visual C++. Mantén tu Windows actualizado.

También echa un vistazo a las temperaturas, si suben mucho bajará el rendimiento para que no se calienten demasiado.

También haz una instalación limpia de los drivers de la gráfica, el programa DDU (Display Driver Unistaller) es una buena opción, eso sí, sigue bien las instrucciones para no liarla y si puedes crear un punto de restauración de Windows antes de hacer nada, mejor todavía.

Esto es verdad, con un amigo estuvimos discutiendo sobre esto, ya que nos bajó considerablemente en cuanto frames, en mi caso bajó de 110fps a 50-70fps.

Esta claro

Esta muy claro lo que sucede es que nvidia ha bajado mediante software el rendimiento de la grafica. Eso forma parte de la estrategia de vender mas RTX, obligándote a cambiarte. Mi experiencia es que jugando con una 1070 me va a 200, algo tienes mas y eso es lo único claro.