Anno 1800 de Epic Games-Error al vincular con Uplay

Buenas noches soporte de Ubisoft.

Espero ustedes tengan un buen servicio al cliente, ya que con epic games he tenido una decepción total.

Compre un juego ayer, Anno 1800, de su autoría, a través de la plataforma de EPIC GAMES.

En la biblioteca de el Launcher de Epic games, me pide vincular con mi cuenta de Ubisoft, doy click, carga una pestaña en mi navegador, pero se queda el logo de Uplay dando vueltas por horas. (Ver adjunto "Error al vincular").

Busqué en FAQ tanto de Epic Games como de Ubisoft; ambos sugerían borrar cookies y datos de navegación, deshabilitar extenciones, intentar con otro navegador o utilizar el modo incógnito, etc. Ninguna de estas opciones me ha servido, he utilizado dos computadoras diferentes, 4 navegadores diferentes, he desbloqueado las ventanas emergentes, he reinstalado el launcher de epic games y el de uplay, también realice verificacion de dos pasos con Ubisoft, mi cuenta de epic games está completamente verificada.

No sé que más hacer, lo he intentado todo, por favor ayudenme a jugar este título, apenas consegui comprarlo y tener el tiempo para jugarlo ahora mismo

https://ibb.co/XWchftt

Por favor ayúdenme, son mi último recurso.

Atentamente,

Santiago Alvarez

Contacta con el de Ubisoft https://support.ubi.com/es-ES/

Lo intenté, pero su ayuda fue nula.

La persona simplemente me remitió a hablar con Epic Games. Epic Games finalmente me contactó para darme las mismas recomendaciones que ya les dije no me han funcionado, entonces ya no sé ni qué hacer.

Pues insiste con Epic, si no te ha funcionado les dices "oye que lo he intentado y no funciona, que más recomendáis" y sigues, es su trabajo