¡Gracias a todos por aportar vuestro feedback! Todos los comentarios se recogerán y se enviarán a Ubisoft para informarles de qué pensáis sobre este aspecto en concreto. Dicho esto, ¡estad muy atentos al próximo debate!
     1 people found this helpful

- ¿Cuál es tu opinión en general sobre el contenido post-lanzamiento de Odyssey?
    En cuanto a cantidad y variedad creo que es el mejor contenido post-lanzamiento sin embargo, tras jugar gran parte del mismo a falta del último episodio del segundo DLC de historia, creo que la calidad podría haber sido mejor a la vista sobre todo en las dos expansiones de la historia.

- ¿Cuál es tu opinión sobre la calidad del contenido post-lanzamiento de Odyssey?
    La he respondido en la anterior pero vuelvo a decirlo, creo que respecto a las expansiones de historia se podría haber mejorado, el resto está bien.

- ¿Qué piensas de los DLC de pago?
    Como consumidor habitual de los pases de temporada en AC y otros juegos de Ubisoft, creo que TODO el contenido de pago sea del tipo que sea, debería ser incluido en dichos pases.

- ¿Qué piensas de los packs de equipamiento de pago y del sistema de la Oikos Olímpica?
    Que deberían ser parte del pase de temporada o al menos, ser más accesibles desde la Oikos con un precio más reducido de Oricalco y recompensas de dicha moneda más amplias en las misiones que reporten dicho material.

- ¿Cuál es tu opinión sobre las batallas gratuitas contra criaturas mitológicas?
    Me gustan como gran fan de las mitología pero se han desaprovechado al no incluir alguna pequeña historia que las justifique, dejando un simple combate con una recompensa en ocasiones pobre.

- ¿Cuál es tu opinión sobre las misiones gratuitas, los retos de cazarrecompensas, mercenarios y batallas de barcos?
    Están bien para alargar la vida del juego a medida que juegas la historia pero una vez acabada dicha historia, creo que no son lo suficientemente interesantes como para volver al juego sólo por ellas.

- ¿Qué piensas de los incrementos de nivel y los niveles de maestría?
    Me gusta. Es una forma de seguir evolucionando al personaje mientras la vida del juego está activa.

Espero que este pequeño feedback aunque tarde, sirva para algo.
    Un saludo!!