Carta a ubi

A quien pueda interesar en ubisoft ( porque visto lo visto , a los desarrolladores y
    programadores les da lo mismo)
    1-tocasteis el lanzaquimicos, y la cagasteis pero bien
    2-tocasteis el enjambre reanimador , y la cagasteis pero bien
    3-tocasteis la mesa de recalibracion, y sigue siendo la misma mierda ,porque por mas numeros que querais poner a la armadura y a la salud, desde este ultimo parche la supervivencia de los jugadores es menor
    4-pusisteis una raid en dificultad normal y a no ser que la gente quiera pasarse 4 horas de rodillas por el escenario, la va a jugar tu .... madre
    5-las armas exoticas existen de verdad?porque por mas horas que le heches siguen perdidas vete tu a saber donde.
    Asi que por todo lo anteriormente dicho y por otras muchas cosas que no me voy a molestar en mencionar y que todo el mundo conoce.......
    LES SUPLICO , LES RUEGO , LES IMPLORO QUE NO TOQUEN MAS EL JUEGO PORQUE YA PREFERIMOS JUGAR A ESTA BASURA TAL Y COMO ESTA, QUE ILUSIONARNOS CON LA BASURA QUE NOS METEREIS CON LA SIGUIENTE ACTUALIZACION.
    Sin mas reciban un cordial saludo de un mas que probable exjugador de division, GUEVU666
     1 people found this helpful

Dejaste de jugar entonces? Genial

Por qué no te vas a jugar a otra cosa si ves que todo es una mierda. Estos comentarios completamente irrespetuosos hacen que yo, que sí quiero comentar algo que me interesa pongan atención en repararlo, pierda validez. Y la verdad lo dejo acá porque no me interesa perder el tiempo. Pero hacenos un favor a los que nos gusta el juego y anda a jugar otro que ya esté sin un sólo error y después si querés avisá cual es así tomamos nota. Que te sea leve. [/B]

*Mensaje borrado por moderación*

Y si no tienes sentido del humor, *mensaje borrado por moderación*

guevu666, relaja el tono por favor y evita usar ese tipo de expresiones. También pido a todo el mundo que por favor se calme.