The Division 2, Problema al entrar al juego.

Buenas voy a explicar exactamente lo que me pasa;

Formatee el pc hace 3 semanas tenia una GTX960 e instale sus drivers correspondientes (con esta grafica el juego no me daba el fallo), cuando instale el otro dia la nueva grafica (RTX2060), antes de instalarla, cogi y desinstale los drivers de la anterior, me meti en la pagina de nvidia y me baje los drivers de la RTX2060.. la sorpresa fue que al jugar al the division 2 con la nueva grafica cuando le da la gana al entrar al juego y me refiero justo cuando termina la pantalla de carga y te carga el pj, mundo y eso, se me reinicia el PC dandome el fallo del kernel-power 41 (63), reinicio abrupto.

Las temperaturas del PC son buenas, le he pasado el 3dmark no da errores, no me da ningun reinicio en nada de relacionado con windows, programas y otros juegos que no sean este.

Espero que podais echar un cable para saber qe conflicto tiene windows con el propio juego. Saludos y gracias.

Mi PC:
    Cooler Master 690 II Advanced / Corsair CX750M 750w / i7 4790k @ 4.0GHz+Cooler Master Hyper 212 Plus (2fans) / MSI Z97 Gaming 3 / 16GB G .Skill Ripjaws X DDR3 1600Mhz / Zotac RTX2060 AMP! 6GB GDDR6 / SSD Samsung 850 EVO 120GB+SSD Samsung 850 EVO 500GB+Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 / Logitech x-540 5.1 / SteelSeries Diablo III Gaming Headset / Asus VX239H IPS (23" FHD) / Windows 10 Pro x64

Nadie sabe una solucion?. Saludos.

Perdona que no te haya contestado antes,

Con los datos que me dices, poco puedo decirte de momento, ese error de Kernel , solo significa que el PC se apagó (o reinició) de manera inesperada, pero no es en sí un código que señale el origen o causa del problema.

Deberias de reinstalar el sistema por si acaso, aunque el soporte tecnico podrá ayudarte mejor https://support.ubi.com/es-ES/