1. #1
    Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    657

    [The Division 2] Operación Horas Oscuras: ¡Carrera mundial por el primer puesto!



    ¡Saludos, agentes!

    Mañana, jueves 16 de mayo abrirá sus puertas Operación: Horas oscuras, nuestra primera raid para 8 jugadores. Será uno de los mayores desafíos en la historia de The Division 2. Para superarlo tendréis que coordinaros y comunicaros con vuestro equipo a la vez que os aplicáis en el juego. Encontraréis más información sobre Horas oscuras en nuestro sitio web.

    En la raid recibiréis recompensas especiales, incluido un reconocimiento único al primer equipo que llegue hasta el final.

    LA HISTORIA LOS RECORDARÁ

    Aunque cualquiera puede apuntarse a la raid, solo habrá un equipo que llegue el primero al final. Los miembros de ese equipo serán la élite de la Strategic Homeland Division y la historia los recordará.

    El primer equipo que venza al jefe final de la raid quedará inmortalizado en la propia Casa Blanca. Los ocho jugadores, y sus nombres de usuario*, aparecerán en una pintura especial que se colocará en una pared de la Casa Blanca, cerca del área del clan. Esta pintura será visible para todos los jugadores, no solo para los homenajeados.



    No es necesario que los jugadores del equipo formen parte del mismo clan, así que podréis afrontar el desafío con vuestros mejores aliados. La Carrera mundial por el Primer Puesto se celebra en todas las plataformas, por lo que solo podrá haber un equipo ganador en todo The Division 2. Se anunciará oficialmente a los ganadores unos días después de que lleguen al final del raid.

    LA LUCHA POR WASHINGTON, D.C.

    Todos los jugadores que acaben la raid en la primera semana posterior al lanzamiento recibirán una condecoración especial y un exclusivo parche para el brazo: el parche Primer golpe de Operación: Horas oscuras.



    LUCHA CON EL CLAN

    Para los jugadores que acaben la raid con miembros de su clan, hay una insignia especial de clan y un trofeo que podréis atesorar en el área del clan. Estas recompensas se desbloquearán si completáis la raid con miembros de vuestro clan en una sola sesión. Las recompensas estarán disponibles en todo momento.



    Ya está aquí Operación: Horas oscuras. ¿Estáis listos? ¿Está vuestro clan preparado?

    ¡La Carrera mundial por el Primer Puesto empieza el jueves, 16 de mayo a las 18:00 peninsulares!

    ¡Nos vemos en el aeropuerto nacional de Washington!
    Share this post

  2. #2
    Avatar de kazuma_kelevra Alumno Avanzado
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Mensajes
    21
    es si o si clan o puedo jugar con amigos? porque si es only clan es el peor dlc que salio en el mundo
    Share this post