Muy buenas, en el ultimo parche se han nerfeado los rifles otra vez pero esta vez no es que sea el daño, sino la cadencia de fuego lo cual hace que jugar con ellos sea una pesadilla en ciertas ocasiones. Por mucho que reviso la notas del ultimo parche no veo en ningún momento este cambio así que supongo que no es intencionado, sin embargo en los servidores de prueba tengo entendido que si hicieron este nerfeo pero en ningún momento se ha notificado que se vaya a implementar en el juego.(que yo sepa)

Asi que pido por favor que se revise este cambio porque la verdad es un infierno jugar con una build de rifle ahora mismo, ya tengo que hacerme una build de rifle de asalto como casi todo el mundo pero a mi personalmente el rifle me encantaba pero ahora mismo por es candencia de fuego tan baja el problema viene al hacer los clics con el ratón, me explico: para tener una cadencia decente ahora mismo, tienes que hacer los clics a un ritmo controlado todo el rato, ahora imaginaos que te viene un enemigo de cerca, te pones nervioso y empiezas a cliquear mas rápido,pues error, la cadencia de fuego al cliquear mas rapido en realidad dispara mas lento, lo cual hace que te revienten en estas situaciones.

Gracias.