Endurecimiento de las penas por inactividad o comportamiento inadecuado.

A todos nos ha tocado el típico compañero que juega únicamente para molestar e ir de graciosillo en plena clasificatoria y creo que no soy el único que sabe que aunque miembros del equipo que sean expulsados no reciben una penalización lo suficientemente severa como para mejorar su comportamiento...
    La gota que ha colmado mi vaso han sido dos clasificatorias seguidas... en la primera un jugador que al finalizar la primera ronda se va por inactividad y en la segunda partida, 3 jugadores que se han dedicado a estar inactivos durante toda la partida, moviendose únicamente la cámara suavemente para no ser expulsados por inactividad. ¿Es esta la comunidad de juego en la que uno quiere estar? Lo normal está pasando a ser encontrarse gente inactiva y/o trolls cuando antes, lo normal, era encontrar un equipo decente siendo lo raro encontrar este tipo de comportamiento que a cualquiera le jode la partida incluso el día.

Puedes reportar a la gente en https://support.ubi.com/es-ES/

Gracias Cronogeo,me gustaría que mi post se tomara más como propuesta para mejorar la experiencia de juego, con razones adujntadas, que un post para quejarme y buscar justicia. Dichos jugadores ya estan siendo investigados