Avatar de samaelinferi Recluta Avanzado

Un Error muy grave que solo a mi me pasa?

Hola buenas quiero comentar un error sumamente grave que me esta pasando muy seguido, creo que es por su servidor, la conexión con el mismo es inestable, pense que solo me pasaba a mi pero a una compañera también le ha sucedido, he grabado dos videos, el error es el siguiente, voy jugando de lo mas bien y de golpe el personaje se pone inestable y comienza a endurecer sus movimientos, como si una roca estuviese arrastrando, voy a liberar la zona de los bots, los soldados precisamente, y al realizar los golpes mi personaje se va hacia atrás, hago hacia adelante pero cuesta un montón, después sigo luchando y no contento con eso al realizar un golpe voy 3 kilómetros hacia atrás, arrastrándome como si nada, al punto de que después el personaje queda sin movimiento, es decir no lo puedo mover, lo peor de todo es que me denunciaron por usar algún tipo de cheat y ubisoft me ha sancionado, ahora bien que tipo de problemas es y como lo van a resolver, voy a seguir siendo sancionado cada vez que pase esto? Que tipo de compensación me van a dar por este problema que no es por mi causa?, Voy a tener que esperar a que termine la sanción para poder jugar? Como resolverían este conflicto por ejemplo ahora si estoy sancionado ya que en este momento estoy abriendo un caso y nose cuanto tiempo les va a tomar resolver? Que medidas van a tomar para que no siga perjudicado?

Creo que aquí se está mezclando dos cosas distintas.

Lo de que tu personaje se sienta lento o pesado, que te tire hacia atrás o te lleve a otra parte del mapa es lag, puro y duro, pero no es posible que de ahí te caiga un baneo por usar cheats; como mucho si tienes un pin demasiado alto el sistema te expulsará y puede, y solo PUEDE, que te banee por "abandonar" la partida.

Para discutir los baneos, tienes que hablar con https://support.ubi.com/es-ES/ ya que desde el foro no podemos interferir.

Saludos