Avatar de blancocuervo Recluta de Élite

No me guarda las configuraciones y me salen las dichosas ventanas de la guia

Hola a tod@s

-No me guarda ninguna configuracion, ni sonido, teclado, imagen, video, etc lo tengo que reconfigurar cada ve que reinicio el juego.
    -Me siguen saliendo las dichosas 3 ventanas de guia/consejos del juego : CLAN, ARMAS, etc, etc continuamente, en cualquier momento y lugar.

He reinstalado el juego y na da na.¿A alguien más le pasa?

Según *palabra borrada por moderación* tambien le pasa a más gente y lo están estudiando, pero vamos para 2 meses y no me dan una solución.

Gracias

blancocuervo, mientras que entiendo tu frustración, no se van a permitir que se publiquen juegos de palabras que den a entender ciertos insultos ofensivos. Lamentablemente no tenemos información sobre este asunto por lo que te recomiendo que contactes con soporte por si pudieran aportarte más información: https://support.ubi.com/

jajajajaj (se permite reir????)

Reír si

Iniciado por blancocuervo Go to original post
    jajajajaj (se permite reir????)
    Puedes reírte todo lo que quieras y mucho más pero en este foro hay unas normas. Puedes pedir ayuda, aportar feeback y/o quejarte de lo que quieras pero siendo respetuoso.

Riete, pero a ti seguro que no te haria ni ____ la gracia lo que me esta ocurriendo con el juego, y no es solo a mí. Por cierto, tampoco puedo cambiar la configuración del teclado y tampoco me guarda las diferentes builds que quiera crear. JAJAJAAJ, riete y que te cunda!!!

Aquí nadie se está riendo de ti y nada nos alegraría más que poder ofrecerte una solución que pudiera servirte, pero lamentablemente no tenemos información sobre esto. Por favor, contacta con soporte para que puedan ofrecerte más información ya que ellos poseen más herramientas y datos sobre el juego: https://support.ubi.com/

Quiero que veas lo que me responden desde hace 2 meses, sí, 2 meses desde que salió el juego, los de soporte ubisoft, de hecho, cada cierto tiempo les pregunto como esta el tema, me envían la misma, misma respuesta, es una respuesta-tipo, es automatica. En otros casos si un producto no funciona en condiciones pides que te devuelvan el dinero, ¿aqui qué es lo que hay que hacer?

(respuesta de soporte)

Y no solo el problema de configuraciones, hay mil historia que no me van, y es problema del juego, es el único juego que no va, el the division 1 me va de lujo.

Quemado no, lo siguiente.

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    ¡Hola!

He eliminado la respuesta de soporte porque no es adecuado hacer un copy-paste de la misma, además apareciendo hasta el nombre del agente que ha respondido, por varios motivos, así que dejo constancia de esto para futuras ocasiones.

Supuestamente esto que comentas debería haberse arreglado el pasado día 8 de mayo, pero si sigue sin funcionarte, prueba a:

- Verificar los archivos del juego

- Borrar al completo la carpeta de configuraciones, que puedes encontrar en: Documents\My Games\Tom Clancy's The Division 2

Ojalá te sirva y/o se te haya arreglado el problema.

¡Saludos!

Avatar de spiderdark69 Alumno Avanzado
    Voy a comentar, levante un reporte a ubisoft, me dijeron que borrara la carpeta de mis documentos, no funcionó ahora no me aparece nada en documentos, verifique los archivos tampoco funcionó, desinstale y volví a instar tampoco funciona, si es un problema, ya que haces los ajustes necesarios en configuración a tu gusto y los guardas juegas un rato, te sales del juego y vuelves entrar y sorpresa vuelve a poner los cambios por deault no guarda los cambios.