Idiomas de el juego

HOLA VIVO EN INGLATERRA Y ME GUSTARIA SABER EL IDIOMA DE EL JUEGO EN LA VERSION INGLESA (SI TRAE EL ESPANOL TAMBIEN)
    GRACIAS Y UN SALUDO

Iniciado por JOACOTRIP Go to original post
    HOLA VIVO EN INGLATERRA Y ME GUSTARIA SABER EL IDIOMA DE EL JUEGO EN LA VERSION INGLESA (SI TRAE EL ESPANOL TAMBIEN)
    GRACIAS Y UN SALUDO
    ¡Hola!

De momento no se han dado detalles y no puedo deducirlo dado que Far Cry 3 PAL UK no traía el castellano y en cambio Far Cry 4 PAL UK sí lo tenía. Habrá que esperar.

Pienso que, al igual que la mayoría de juegos que se venden, por ejemplo, en PS STORE, los juegos deberían ser multilenguaje o que se pudiera descargar el paquete de idioma de forma gratuita (como 'complemento de juego') Como siempre, la *pasta es la que impide todo esto para que haya mayor control sobre el mercado.

*dinero

¡Un saludo!

Asco de *.
    Sorry

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    En principio sí, yo tengo aquí el juego físico versión UK, y aparece que tiene multilenguaje. Lo pregunto y te confirmo 100%.

Buenos días,
    ¿Ya tenemos confirmación? Estoy pensando en comprar la versión Gold Edition PAL UK en Amazon y me gustaría jugarlo en español.

Muchas gracias

¡Buenas!

He leído un comentario en Amazon (UK) en la que alguien preguntaba si la versión inglesa tenía disponible el idioma alemán, a lo que otra persona le respondía que tenía francés y multilenguaje (sin especificar qué otros idiomas).

Yo esperaría a que Tali o alguien que tenga la versión PAL UK o información precisa de ésta te respondiera.

Te voy a dejar una página en la que puedes buscar el juego que te interese versión PAL UK y en la que especifican si el audio y los subtítulos están también en español (vamos, que sería igual que la versión PAL ES pero con la caja en inglés).

https://www.yambalu.com/

Far Cry 5, actualmente, aparece sin información sobre sus idiomas de importación.

Esa página la veo yo. Ya he comprado algún juego Pal/uk y siempre fiable. Yo he visto en algún comentario que trae inglés y ruso pero me gustaría saberlo con seguridad antes de comprar nada. Seguiré esperando a ver qué dice Tali o alguien que ya lo tenga en pal-uk

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

Disculpa mucho la tardanza. Estamos con cobertura muy limitada debido a los días festivos por Pascua. Mañana ya vuelve toda la gente a oficinas y estudios, y tendré la respuesta. Siento mucho la espera.

Hola, queria saber si yo compro el Far Cry 5 en New York, viene con subtitulos en español y voces en ingles o solamente en ingles?

Iniciado por vidiba Go to original post
    Hola, queria saber si yo compro el Far Cry 5 en New York, viene con subtitulos en español y voces en ingles o solamente en ingles?
    Depende de en que consola lo hagas. Almenos en PS4 (no estoy seguro sobre Xbox) el idioma que se descarga es el que tiene puesto en el sistema. En PC, a la hora de instalarse pregunta en que idioma lo quieres (es posible que de forma predeterminada aprezca el inglés, pero hay una opción que es Descargar paquete de idioma adicional)