Máscaras Cazadores

Hola a todos, hace unos días empecé a bucear en el lore del juego para conseguir las doce máscaras de los cazadores, intentaré no spoiler nada. Tengo un problema ya que no puedo conseguir una de las máscaras y no sé si es por un bug.

Resumiendo, hay una zona en la que salen 3 cazadores, más un cuarto una vez acabes con estos, para que salgan hay que esperar a una hora determinada, activar una palanca y acercarse a un árbol, he conseguido matar a los 3 primeros y el cuarto se me resistió pero ese no es el problema, el problema es que desde hace ya unos días el juego no permite que active la palanca que inicia todo el proceso y no sé si es un bug o que al haber terminado con los tres primeros y el cuarto escaparse ya no puedo conseguir su máscara.

Se que es una tontería, pero el juego me está gustando tanto que me gustaría acabar con todos los cazadores.

Avatar de spiderdark69 Alumno Avanzado
    Lo mismo me paso a mí, me falta esa mascara de los 4 cazadores, te sugiero que levantes un reporte a ubisoft, para que vean que somos muchos con este bug y saquen un parche, ya que están afectando a la mayoría que estamos empezando el juego, yo ya levante el reporte.

Tengo el mismo problema, ese 4 cazador se me escapo y ahora no encuentro la manera de conseguir la mascara. una lastima porque es la que mas me llama la atención

mascaras

Iniciado por JhonC10 Go to original post
    Tengo el mismo problema, ese 4 cazador se me escapo y ahora no encuentro la manera de conseguir la mascara. una lastima porque es la que mas me llama la atención
    alguien q este dispuesto a conseguri las mascaras de los cazadores y que me pueda ayudar a las mismas mi id es -----> megmik juego casi todas las noches , asi q si alguien esta dispuesto y sabe donde y como conseguirlas q me agregue y las hacemos,sino es en un dia q sean en los q hagan falta pero poder consegurilas ,gracias y saludos.

Avatar de spiderdark69 Alumno Avanzado
    yo te ayudo mi nick es spiderdark69

oki perfecto,estos dias ando con un gripazo de la leche, asi q para este fin de semana te agrego sin falta y haber si las podemos hacer ,es de agradecer sin mas gracias