¡Pilotos!

La aparición de la Luna Carmesí es motivo de celebración entre los Forajidos, ya que atrae a los clanes de todo Atlas para participar en los "Juegos Forajidos", donde se decidirá qué clan del sistema reinará sobre el resto durante los próximos quince años. Habrá muchas actividades nuevas y podréis demostrarles a los Forajidos que la Iniciativa Starlink es una fuerza que no conviene tomarse a la ligera.

CARRERAS



¡Entre los eventos más populares de la Luna Carmesí están las carreras! Pero cuidado, os enfrentaréis a los pilotos más peligrosos del sistema estelar. Y mucho ojo con las trampas: ¡los Forajidos juegan sucio!


COLISEO CARMESÍ



La Luna Carmesí también alberga un notable coliseo de Forajidos, donde los combatientes más despiadados de Atlas se enfrentan a oleadas de enemigos. Entrad en la arena, poned a prueba vuestro temple e intentad convertiros en los próximos "Campeones de los Forajidos".


LOS MÁS BUSCADOS



Los Prospectores tienen una lista de los Forajidos más malvados, peligrosos y buscados del sistema, que pretenden aprovecharse de la llegada de la Luna Carmesí para desatar el caos en Atlas. Cazad a estos criminales y cobrad las recompensas que ofrecen por su captura.


EN BUSCA DEL YUNQUE CELESTIAL



Ayudad a la Expedición a desvelar los secretos de Atlas. Investigad la Cuna de los Guardianes y descifrad antiguos códigos para descubrir el paradero del misterioso Yunque celestial.


PINTURAS




Vuestros esfuerzos por participar en las actividades de la Luna Carmesí se verán recompensados con engranajes, una moneda con la que comprar pinturas personalizadas para vuestras naves en el Remanso de Fortune.

Esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de empezar a explorar todo lo que puede llegar a ofreceros la Luna Carmesí.


NUEVAS MISIONES DE STAR FOX – DISPONIBLES EN EXCLUSIVA PARA NINTENDO SWITCH




Controlad a Falco, Peppy y Slippy, y cazad a los tenientes de Star Wolf, Andrew, Pigma y Leon, en una serie de desafiantes misiones.


Como siempre, pilotos, ¡nos vemos en las estrellas!

Iniciativa Starlink