A la mesa de recalibracion, tengo para darle por todas partes, es un autentico desastre. Lo voy a poner con ejemplos.
Tengo una pieza con probabilidad de critico del 3%, te ha costado una barbaridad que te tocase una pieza que no vas a utilizar con 13% de probabilidad de critico. Te vas a la mesa de recalibracion y sorpresa, te han puesto un limite y es de 4,5%. Luego te vas a hacer lo mismo con el atributo de bonificacion de armadura y ves que el cambio lo ponen con el maximo que tiene la pieza que vas a destruir.

Segundo caso, tienes el atributo de tiro en la cabeza que no lo quieres, y vas a ponerle uno de daño critico que tienes en una pieza de 15%, pues vuelve a suceder casi lo mismo, te pone un limite de 5% con lo que ya se te quitan las ganas de seguir por ahi porque el daño critico tiene sentido cuando es mucho el incremento, a diferencia de la probabilidad de critico donde hay un cap de 60% que no se puede superar, irle metiendo picotazos de 5% aqui y 5% allá sirve de mucho, pero el daño critico no es tan relevante en aumentos de 5% y te has cargado un item que tenia 15%.

Tercer caso, cuando tienes que jugar con el tipo de atributo para cuadrar en una build que te pida en un equipamiento mas de 7 de armadura, menos de 5 de armas o mas de 6 de habilidades. Te cae un equipamiento con unas estadisticas brutales y la marca que necesitas pero ves que un tipo de atributo se te cae para la build y no te sirve. Con la mesa de fabricacion se puede cambiar el talento, se puede cambiar la pasiva, pero no te deja cambiar el tipo de atributo, yo si no quiero el atributo de arma pero me es vital el de armadura, no puedes intercambiarlos. Y esta es la parte que mas me ha decepcionado de la mesa de recalibracion. Por dios, que les cuesta el poder dejar a la gente intercambiar los atributos, y lo mismo para el tipo de modificadores que es invariable.

En cuanto a lo de quedar bloqueado los atributos del equipamiento tras recalibrar me parece tambien injusto, porque si le has incrementado un atributo como por ejemplo el daño critico y despues quieres ponerle daño de arma, ya no te deja, tampoco podras incrementar ese daño critico o el que sea con una nueva pieza que te haya caido. Por favor, dejar a la gente con mas libertad para jugar con sus equipamientos, estaba bien en el The Division 1 con el equipamiento confidencial que podías recalibrar dos cosas. Al menos aqui dejar la oportunidad de modificar un atributo y un talento, y en el atributo dejar intercambiar el tipo de atributo y colocar el atributo completo de la pieza que se va a destruir.

No dan ninguna libertad.