Teclado y raton (o el artilugio que se use en cosnolas) rompe el juego.

Me parece lamentable que aun la gente pueda seguir usando esto contra gente que juega con mando en consolas, y mas en niveles de platino y diamante que es donde estoy yo que esa gente que usa estos aparatos van volando no, lo siguiente. Encima la unica solucion es que los usuarios grabemos un video y lo mandemos... jajajajaja, si me pusiera a hacer eso no tendria ni tiempo de jugar de todas las peronas de las que tendria que mandar video. Me parece lamentable que de verdad no ayudeis a los usuarios de consolas a jugar de manera igualada por mucho que no sea un nivel competitivo serio y solo IGUALADAS de personas que juegan por gusto sin ganar ni un duro. Tiene que haber algo que podais hacer como simplemente bloquear el uso de estos dispositivos, ya que nuestra labor no es tener que estar denuciando y mandando videos de 100tos de personas que usan esto diariamente.

LAMENTABLE.

Avatar de EberOvski_MEX Alumno Avanzado
    Encontre este comentario de un reporte de R6FIX desde la version de playstation. Se los tradusco porque algunos odian el idioma universal.

"Ubisoft lo ha dicho multiples veces que ellos no son capaces de detectar y restringir el uso de teclado y mouse en consolas, y por eso se ha empezaso el uso de adaptadores. Tambien, desde que en PS4 no posee un sistema anti-dopaje, los usuarion macros pueden utilizar tantos chetos como puedan. Este problema debe ser resuelto directamente por Sony y no por Ubisoft".

Pero, si aun asi quieren matarse la vida hechando arena a los devs, les dejo el reporte aca vale:
    https://r6fix.ubi.com/live-server/LI...rd_on_console/