Avatar de Ghostx134 Soldado Avanzado

Como hago para jugar ?!

Como hago para poder jugar una partida de eliminacion 4v4, tributo 4v4 y asalto ? Nunca encuentra partida!, quiero jugar a esos modos por que ya me aburri de jugar dominio que es al parecer lo unico que juga la gente. Pero a que se debe esto ? es porque hay muy poca gente jugando a este juego?. Tengo 126 hs de juego y solamente pude jugar a esos modos unas 2 o 3 veces nada mas. Espero hasta 10 min y no encuentra nunca. A demas de que tengo desafios en esos modos, como se supone que lo haga si nunca encuentra partida!.
    Se que dice actividad baja pero...eso quiere decir que esos modos nunca se van a poder jugar ? hace meses que intento jugar una, UNA! sola partida y no encuentra.
    Este juego se deberia llamar Dominio en vez de For honor. Tantos modos de juego y solo juegan 1...
    A alguien mas le pasa lo mismo que yo ? Estoy aburridisimo de Dominio, pero si no es eso, no tengo forma de jugar!.

Pues es un poco un bucle infinito; el juego pone Activiad Baja, por lo que la gente ya sabe que tardará mucho en encontrar partida, por lo que no juega, por lo que el juego marca Actividad Baja... y así.

Tributo nunca fue especialmente popular, por no decir que en cuanto vieron que proezas como las trampas de osos, trampas aturdidoras, bombas de espino y similares eran una gran ventaja, la gente perdió el interés rápidamente.

Sobre Asalto, a mi me tarda como 2-3 minutos, aunque suelo jugar con un amigo, pero no 10. No sabría decirte.

Si quieres completar las ordenes, solo ve al modo que quieras, tributo por ejemplo, y le das a VS IA > opciones > sin matchmaking y así jugarás el modo, tú solo, con y contra bots, las ordenes funcionan y la experiencia te la dan igual (de hecho, así es como se farmea en este juego)