Avatar de Petronilo20 Recluta de lite
    Muchas gracias Cronogeo, un saludo

Avatar de Petronilo20 Recluta de lite
    Hace poco se me ocurri nombrar mis Navos de Lnea con el nombre de aves rapaces. Uno de ellos era el Buitre Negro, (muy abundante en la zona de Extremadura) pero nada ms poner el nombre, me sali un aviso que deca que deba ser respetuoso con el lenguaje y no me dej poner dicho nombre, as que sospecho que esto de la esclavitud se denegar fulminantemente. Por otro lado, me parecera una frivolidad de mucho tonelaje incluir en un juego uno de los episodios (an en marcha) ms vergonzantes de la humanidad.

Ubicacin
    Espaa
    No tiene pinta, aunque tampoco veo muy claro el lugar de los esclavos en este juego;

Si los aades sera un "modo fcil", al ser la vida de esclavo del estilo "no tienes derechos de ningn tipo" seria crear una clase social que no tendra necesidades que satisfacer aparte de la comida y el agua en s, por lo que no veo una gran diferencia con los campesinos actualmente.

Poner en el borde del mapa un continente.
    Me explico, aparte de todo islas poner un "trozo" de continente, de este modo se podran incorporar al juego nuevos edificios que lgicamente no se podran poner en una isla, ya que en estas solo hay una ciudad.
    Qu tal una estacin de tren de pasajeros? A la que llegaran personas y mercancas del interior de ese continente.
    El ferrocarril fue producto de la Revolucin industrial.
    Locomotora con vagones de transporte humano y de carga.
    La primera locomotora se construy el 25 de julio de 1814.
    El destino inicial de la locomotora fue su utilizacin en las minas carbonferas.
    En 1823, el Parlamento ingls aprob el acta que aseguraba a George Stephenson la titularidad de un proyecto, cuya finalidad era unir los pueblos de Stockton y Darlington mediante una va frrea.

Dada la poca, yo dara ms protagonismo al carbn que al petrleo, ya que todo lo que funcionaba a "vapor" lo haca con carbn y no con petrleo.

https://recsa-energy.com/la-historia...-combustibles/

CARBONCon el tiempo ya establecidos como sedentarios y con la agricultura como fuente de alimento el humano comenz a desarrollarse, fabricaba herramientas ms sofisticadas, mas tarde con el descubrimiento del carbn la industria tena otra fuente de energa, las mquinas de vapor como vehculos, locomotoras, incluso barcos lo usaban, una fuente de energa econmica y con mayor poder que la madera, aun as los avances seguan surgiendo.PETROLEOA pesar de que se tiene antecedentes de que el petrleo ya se usaba como impermeabilizante de embarcaciones, de forma medicinal, para hacer construcciones, para destilar aceite o incluso para lmparas, no es hasta la poca en que los automviles necesitaron gasolina donde su verdadera explotacin comenz, en 1857 aproximadamente con la destilacin fraccionada del petrleo para crear gasolina y otros como

Aadir ejrcito de tierra (infantera, caballera, artillera e Ingenieros zapadores), as como buques de transporte de tropas sera algo grande.

Algo muy tpico del siglo XIX fueron los Balnearios, tanto martimos, de ros o de lagos. Al juego le ira de perilla.

https://www.bing.com/images/search?q=balnearios+siglo+xix&FORM=HDRSC2

http://aguas.igme.es/igme/publica/pdfart3/historia.pdf

1 people found this helpful

Mejora de los personajes en vista de primer plano.
    Por muy potente que sea un ordenador, la vista en primer plano de los viandantes es fesima, son figuras semipoligonales. Su mejora engrandecera el juego. Actualmente, para mi gusto, es el factor mas "negro" del juego.

Ubicacin
    Espaa
    Te refieres al modo de primera persona? Eso es un easter egg, no una funcin, si "arreglasen" eso los requisitos mnimos y recomendados del juego se dispararan.