Problema con la mesa de fabricación desde que comencé a jugar no puedo mejorarla

Buenas, escribo aquí ya que he rebuscado por cientos de lugares y no encuentro ningún caso parecido al mío estoy desesperado... soy nivel 30 he completado hasta el mundo 2 (tier 2) y la mesa de fabricación se mantiene en puntuación 200 En azul especializado, no me sale la opción para mejorar cuando entro en la mesa, pensé que sería por no completar alguna misión pero después de completar todo he incluso he completado todas las misiones que dan mejora para la mesa, sigue sin dejarme mejorarla ni siquiera 1 vez he visto videos en youtube donde la mejoran pero amí esa opción para mejorar nunca me ha salido

Por favor necesito asistencia técnica con este problema ya que no consigo solucionarlo de ninguna manera y me impide continuar con la fabricación de armas exóticas ya que las crearía a nivel muy bajo

Adjunto algunas fotos para que puedan ver que no sale la opción para mejorar la mesa pese a ser lvl 30 y el mundo 2.

un saludo

gracias de antemano

Hola, durante la semana pasada ya se reportaron problemas de este tipo y el equipo de desarrollo ya comunicó que lanzarían un parche para solucionar este problema entre otros. Por favor, ten paciencia y disculpa las molestias.