No dan diseños en los puestos de control

Buenas a tod@s, como dice el titulo del post desde ayer cuando hago puestos de control de nivel 3 dejaron de darme diseños. A alguien mas le pasa? es una jodienda porque ando buscando los diseños de una mirilla que da probabilidad de critico y los diseños de los diferentes set. Si alguien sabe el motivo o que tambien le pase porfavor comentarlo.

Me parece una gran falta de respeto que este compañero lleve unos días con ese problema, y nadie ni un administrador, diga algo. Compañero no se si a mi me pasara no suelo hacer nivel 3.
    Pero si me ocurriese algo, me gustaría que me contestaran como en foros extranjeros... En un momento.
    Por otra parte lamento lo que te pasa. Tengo entendido que son bastante complicados y si no te dan lo prometido es un verdadero "no Man sky"

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    ¡Hola, agentes! He preguntado y se ve que hay cierto problema con esto que comentas de no obtener diseños haciendo puntos de control de nivel 3. De momento no hay noticias sobre cuándo va a ser solucionado, pero son conscientes de ello y se pondrán a solucionarlo pronto