Mesa de Fabricacion

Hola, a alguien mas le pasa que no se puede upgradear la Mesa de Fabricacion?? Estoy en el Mundo 5 y tengo todos los materiales necesarios y cuando voy a la mesa no sale para upgrade
    Saludos

Se han recibido muchos reportes sobre este mismo problema. Te aconsejo que contactes con soporte para que puedan aportarte más información: https://support.ubi.com/
     1 people found this helpful

Iniciado por Angi_AN Go to original post
    Se han recibido muchos reportes sobre este mismo problema. Te aconsejo que contactes con soporte para que puedan aportarte más información: https://support.ubi.com/
    Gracias

tengo una gran duda!! ya que estas en el mundo 5 , creo que puedes explicarme esto que te voy a exponer... yo estoy en mundo 3 y estando en mundo 1 mejore la mesa de fabricación al máximo, pero ahora he subido de mundo pero la mesa no sube en puntuación de equipo .. es decir si fabrico algo me da fabricaciones de un porcentaje de 220 por hay .. no meda de 300 o casi 400.. eso debería de ir subiendo automáticamente no?? por que no puedo mojarla mas la mesa.. y creo que voy a subir a mundo 4 y aun me va a estar dando cosa de puntuación 200

Iniciado por leadzone10 Go to original post
    tengo una gran duda!! ya que estas en el mundo 5 , creo que puedes explicarme esto que te voy a exponer... yo estoy en mundo 3 y estando en mundo 1 mejore la mesa de fabricación al máximo, pero ahora he subido de mundo pero la mesa no sube en puntuación de equipo .. es decir si fabrico algo me da fabricaciones de un porcentaje de 220 por hay .. no meda de 300 o casi 400.. eso debería de ir subiendo automáticamente no?? por que no puedo mojarla mas la mesa.. y creo que voy a subir a mundo 4 y aun me va a estar dando cosa de puntuación 200
    Si has subido de mundo, tendría que salirte la opción de mejorar la mesa para que la puntuación se adapte y sea superior (teniendo en cuenta los parámetros de cada mundo). Por otro lado han habido problemas a la hora de permitir estas mejoras por lo que es posible que no te saliera en este momento.

pues voy a subir de mundo en breves ,ojala se pueda subir de puntuacion.... si veo que no sube de nivel, ni meda la posibilidad de mejorar la mesa, lo reporto por aqui ...
    darter las gracias por contestar

Iniciado por leadzone10 Go to original post
    pues voy a subir de mundo en breves ,ojala se pueda subir de puntuacion.... si veo que no sube de nivel, ni meda la posibilidad de mejorar la mesa, lo reporto por aqui ...
    darter las gracias por contestar
    Tienen planeado lanzar un parche la semana que viene que solucionaría este problema entre otros,

Avatar de OUTL4W-.- Maestro de Élite
    La mesa de fabricacion no sirve absolutamente para nada. Desde luego que me quedo mil veces con la mesa del The Division 1. Con la mesa actualizada en mundo 5 cada vez que fabrico un arma me sale siempre con nivel entre 450 y 460, estando mi equipo en 500 con lo que no me servirian para nada esas armas. Pero lo peor de todo es que no puedes intentarlo muchas veces para ver si te sale una de mas nivel, porque a alguna mente inteligente de este juego se le dio por poner un limite de reunion de recursos de 400 cuando para una simple fabricacion te estan pidiendo 60 piezas, y lo mismo para las recalibraciones. En The Division 1 habia un limite de 4000 y lo que te pedian para cada fabricacion era un maximo de 15 piezas de las amarillas por lo que tenias muchisimos intentos para dar con una pieza que te interesase.

Asi que si eso, seguid estropeando cosas que antes estaban bien, porque al final lo que vais a hacer es enfadar a la gente.