Instalación desde formato físico de The Division 2 (Fallo o problema)

Saludos.

Os escribo por que tengo un pequeño problema (por llamarlo de alguna manera).
    Debido a problemas de ubicación física solo tengo 6Mb de ADSL (no me llega mas) e decidido comprar el juego en formato físico para no tener que estar entre 20 y 24h descargando el juego, con lo que conlleva estar con el ordenador encendido y durante la descarga no poder jugar a nada online (claro esta).
    Bueno, hoy lo e instalado desde los discos (si, digo discos por que para quien no lo sepa son 6, 46Gb) y despues de finalizar la instalacion me salta un mensaje "debe actualizar para un buen funcionamiento) y digo bueno perfecto una actualización de varios gb me lo esperaba, ¿cual es mi sorpresa? que se me pone a descargar la friolera de 46,48 Gb.

No se si a alguien mas le a pasado. Pero por mi parte os habéis lucido UBISOFT. A mi entender esto puedes ser por dos cosas, algún fallo en la instalación o por sistema anti-pirateo se haya decidido que se tenga que descargar desde la aplicación si o si.( si es asi directamente dentro de la caja en vez de meter 6 discos, poner una notita que ponga "ale chaval ay tienes la key ponte a descargar el juego que esto no te sirve para nada P.D.T.: compra formato digital a partir de ahora). y si es para evitar el pirateo. yo os recomendaría que dejarais de invertir tanto en estos sistemas que al final os los saltan como quieren e invirtais en sistemas anti-chets, pero esto ya es solo mi opinión, que al fin y al cabo no os va a hacer evitar perder millones. Pero como ya e dicho, es solo mi humilde opinión.

*En ningún caso quiero faltar al respeto a nadie.

No hay ningún error, el día 1 hubo un parche de entre 40gb y 90gb según la plataforma. De no tener la versión fisica, habrías descargado lo que pesara el juego originalmente + el parche de dia 1
     1 people found this helpful