Avatar de Negrita022 Recluta Avanzado

Trofeos For Honor

hola. necesito ayuda con uno de los últimos trofeos que me faltan. Es el siguiente : Participa de una temporada y regresa al comienzo de la siguiente a ver los resultados.
    se llama Por el Honor, traducido al español. Si me pueden ayudar a conseguirlo. No sé como ver los resultados de la temporada anterior. Gracias.

Cada temporada de For Honor dura tres meses, dicha temporada (actualmente estamos en la 9) se divide en 4 campañas en donde las tres facciones se disputan el dominio del territorio.

Para conseguir el trofeo de Por Honor, tienes que jugar a For Honor e invertir soldados en un territorio de tu facción (o atacar el territorio de otra) y esperar al inicio de la siguiente temporada (Temporada 10, que iniciará a finales de Abril, principios de Mayo) asi que hasta entonces, no podrás conseguir el trofeo hasta que salga la Temporada 10 y te conectes en la primera campaña

Entiendo. muchas gracias, y a fines de abril, comienzo de mayo cuando comience la Temporada 10, donde ingreso para ver los Resultados de la 9 ? Mi pregunta concreta es si puedo hacerlo desde dentro del juego ó desde la pagina oficial de Ubisof ?..... Donde veo esos resultados, para que me salte el Trofeo. Es uno de los pocos que me quedan por sacar. Gracias.

En el propio juego, en multijugador, te saldrá un resumen. Primero saldrá el resultado de la última campaña (cosa que no importa, dado que los vikingos ya tienen la mayoría de las campañas) después saldrá que los Vikingos han ganado la Temporada. Según de que facción seas saldrá "La facción _____ ha quedado ____" y te darán las recompensas en acorde a la posición, en ese momento saltará el trofeo.

Si quieres ver el historial de la Guerra de Facciones, en la página oficial te salen todas las campañas jugadas

Muchas gracias.