Bueno hasta hace media hora estaban de mantenimiento, te pasa ahora mismo? Que error te sale?

Avatar de indio_007 Recluta de Élite
    hola, hoy a dia 9/04 sigo teniendo los mismos problemas, me tira constantemente...nada, la solucion es dejar de jugar hasta que lo arreglen, ademas que este parche a introducido algunos problemas mas, como hacer una fortaleza entera y que solo me haya tirado un proyectil para la especializacion...tambien apenas salen llaves de los hienas, las partes de la p90 exotica no sale en ninguna de sus 9 ubicaciones...vamos que estoy cansao y cuando uno se cansa se cabrea, asi que lo deejare un tiempo haber si lo solucionan y si no, a otra cosa, saludos

Seguimos, empeorando, esto es un chiste ya...ahora ya no solo te tira del juego, ahora cuelga completamente el pc y hay que reiniciarlo con el reset...esto ya pasa los limites

Mala optimizacion

Hola, ¿Con que herramienta del juego has comprobado el rendimiento?

A mi me ocurre lo mismo, y aun teniendo todo en bajo no hay manera de jugar decentemente.

Se te quitan las ganas de jugar, la verdad.

Salux2

hola, con la evaluacion del juego, si la guardas te hace un pantallazo con los datos

Yo tenía problemas similares a los tuyos, los solucione utilizando la configuración de frecuencias de las memorias ram que vienen en los perfiles por defecto de la Placa Madre. Yo tengo dos memorias Ram de 4 gb cada una DDR3 que van a 2133 MHZ dual Channel. Como te dije, use el Perfil 1 que viene en las opciones de faciles de la bios de mi placa madre asus para configuracion de memorias ram y freuencias. Con eso pude solucionarlo.