For honor en consola esta roto !

Pues si, llevo 3 años jugando a for honor en xbox one y hace como 2 meses es injugable temas de conexión, va realmente mal y como digo desde hace un par de meses lo noto como mas lento de lo normal, algo exagerado la verdad. es una pena que el equipo de ubi pase olímpicamente de esta plataforma y como yo supongo que hay un sin numero de jugadores que hemos tirado 3 años en este juego, espero que hagan algo por que al fin y al cabo los que acaban perdiendo a la larga es ubisoft un saludo y decidme si soy yo solo el que tiene esta situación o somos todos en general, por lo menos para quedarme tranquilo gracias de antemano.

No eres el único

Es lo mismo de lo que me llevo quejando hace tiempo, hace cosa de dos meses el juego en ps4 me empezo a fallar, ataques sin animacion, fallas de parry y bloqueo, me tiembla la pantalla sobre todo en situaciones de gankeo y a veces me echa de la partida, bugs en los indicadores de golpe (te aparece por un lado y luego va por otro o directamente ni se muestra el indicador) ya me quejé de esto al soporte y su respuesta es que ya lo solucionarán con parches JAJAJA. RIP FOR HONOR.

Yo solo te digo que no se que sucede pero siempre he tenido problemas para que me diera tiempo tan solo a bloquear cuando te spamean ciertos personajes en modos 4vs4 pero bueno lo entendía por la cantidad de cosas que hay en pantalla y porque antes no había servidores (no estoy seguro de que realmente los haya hoy día.. &#128514 pero hoy mismo, ni tiempo a bloquear en duelos (hola???) Y mira que he probAdo a cambiar los ángulos en controles avanzados pero nada que no me daba tiempo.

A ver llevaba mucho sin jugar pero tú, que esto no me ha pasado nunca yo no sé si es que han aumentado mucho la velocidad de los ligeros o que pasa, pero na de naaaaa

Alguien sabe si es que no va bien o es que yo soy un manqueras? XD

PD: ah sí que no lo olvide, estaba jugando con nobushi, creo que es un dato importante el personaje en el sentido de que por lo que veo en los parches no todos pjs tienen los mismos tiempos. Personaje olvidado tiempo ha, creo que apenas ha cambiado desde que salió y está desfasadisimo. Pero bueno es lo que hay si lo quieres utilizar ya sabes, a pasar por caja... 😂