Ayuda en lo que sea

COMPRA ECHA DE JUEGO. TIEMPO UNA SEMANA.POR MEDIO DE LA PAGUINA DE UBISOFT.

FORO DENME UNA MANO, QUE SE HACE EN ESTOS CASOS

Ticket numero: 08410464

dia 8 sin novedades, me suena a afano ya. se piensan que me van a robar la plata y me voy a quedar callado?

Si has abierto una incidencia en el soporte tecnico, son ellos los que te tienen que ayudar, desde el foro no podemos acceder a tu cuenta.

tampoco tienen manera de contactarce? ya se ke soy una simple mugre de ser humano, soy dinero para ellos, pero digo....y entiendo ke nisikiera tendrias ke hacerlo, pero es una pregunta nomas. por ke sino es por el foro de esta gran empresa ke se llama ubisoft latimo.....ke hace 10 dias no tengo una respuesta, pagando una suma importante de dinero, por ke yo soy un croto argentino, aca el dolar esta 47 veces, lo pague con el sudor de mi frente, y no se absolutamente nada de nada de naaaaaaaaaada. osea, ESTE FORO es para el game en si no? si uno de un millon se queja, llegara a los ke disfrutan el dinero al final de la ronda?

REFERENCE ID: 000042438
    UBISOFT STORE WAREHOUSE CLOSED - MARCH 28TH - APRIL 1ST
    The United States Ubisoft Store warehouse will be closed between March 28th and April 1st.

Orders placed during this period might take longer to be delivered, please expect additional delivery time.

We do apologize for the inconvenience and thank you for your understanding.

yo entro en la culiada, con 10 dias antes, ni se por ke ni dicen. ya vengo me voy a cagar a puñetes a mi vieja, ...abrazos

Lamentablemente nosotros no trabajamos con soporte y no podemos aportar más. Sentimos las molestias.

Buenas,

Efectivamente no tengo porque hacer nada, dado que soy moderador y no empleado de Ubisoft, por lo que obligaciones como tal, aparte de respetar las normas del foro, no tengo.

Como ya he dicho antes, desde los foros no podemos administrar y tocar nada de las cuentas de las personas, menos aún cuando estas no explican que problema tiene (te quejas de que tardan en contestar, pero no has dicho porqué contactas).

A estas horas (el foro, aunque admita cualquier nacionalidad, se rige por España) no podemos contactar con el servicio tecnico, pero el Lunes preguntaré por el número de tu caso a ver que pasa, si está en investigación o se lo han saltado y en base a eso, obtendrás una respuesta aquí o en el propio ticket.

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Buenas,

Efectivamente no tengo porque hacer nada, dado que soy moderador y no empleado de Ubisoft, por lo que obligaciones como tal, aparte de respetar las normas del foro, no tengo.

Como ya he dicho antes, desde los foros no podemos administrar y tocar nada de las cuentas de las personas, menos aún cuando estas no explican que problema tiene (te quejas de que tardan en contestar, pero no has dicho porqué contactas).

A estas horas (el foro, aunque admita cualquier nacionalidad, se rige por España) no podemos contactar con el servicio tecnico, pero el Lunes preguntaré por el número de tu caso a ver que pasa, si está en investigación o se lo han saltado y en base a eso, obtendrás una respuesta aquí o en el propio ticket.
    gracias viejo, y disculpen mis humos medios enojados, es que no se donde recurrir, y este lugar me parecio lo mas correcto.

Buenas,

He preguntado al administrador y al ser de latinoamerica, desde la parte europea no podemos hacer nada, pero puedes usar el chat en vivo para comunicarte con ellos -en inglés-

Saludos

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Buenas,

He preguntado al administrador y al ser de latinoamerica, desde la parte europea no podemos hacer nada, pero puedes usar el chat en vivo para comunicarte con ellos -en inglés-

Saludos
    gracias, ya chatie con uno agente de soporte hace unos 5 dias atras , me dijo que que siga esperando. bla. gracias igual.