Avatar de guntixe Recluta Avanzado

Problemas con the division 2

Hola practicamente desde que se lanzo el juego, lo tengo desde el dia 16 de marzo, no e podido jugarlo comodamente, estoy sufriendo de muchos problemas, pantallazos azules con el codigo de error clock whatdogs timeout, nada mas arrancar el launcher tanto la cpu como el hdd se me pone al 100% de uso, sufro de ralentizaciones etc.

El juego da lo mismo que lo ponga en graficos bajos, que en medios, que en altos, los problemas aparecen igualmente en todas las condiciciones y como digo incluso antes de iniciar partida en el menu del juego el consumo es de recursos es altisimo.

No e experimentado problemas raros con otros juegos y mucho menos que se me ponga la cpu y el hdd casi al 100% sin hacer nada o solo estando en el menu del juego.

He actualizado drivers de grafica, chipset, he actualizado windows, he, realizado instalacion limpia de drivers cada vez pasandole un ddu, he probado diferentes versiones y nada los problemas persisten, pantallazos, congelaciones, ralentizaciones insperadas, de ir a mas de 60fps, meter un bajon a 20fps etc...

No veo nada normal esto y que consuma tantisimo tampoco lo veo normal, las caracterisicas de mi equipo no es que sean de la nasa xd, pero vamos cumplo los requisitos para al menos jugarlo decentemente, es mas la configuracion por defecto me pone el juego con casi tood en alto, pero como digo es que en bajo tambien los tengo esos fallos.

Tanto el launcher del juego y tambien el easyanticheat, consumen la mayoria de recursos, cuando esto no deberia ser normal que cpu y hdd se pongana casi al 100%, e probados juegos mas cpu dependientes que este y apenas se pone la cpu al 40%.

mis caracteristicas,

ryzen 2600

rx 480

ram ddr4 3000mhz,

y la fuente con watts de sobra, seasonic 750w

problemas de temperaturas tampoco es la cpu rara vez me supera los 50 grados en juegos, algo raro hay tanto en el launcher the division 2 con en el antycheat que hace que cpu y hdd se pongan al 100% y el juego sufra, ralantizaciones, pantallazos azules, crhaseos, jugando e incluso en el menu de inicio o de carga.

Si alguien pudiese porbar el juego con el administrador de tareas abierto para ver que resultados les arroja pues mejor.

un saludo y siento extenderme tanto, necesitaba explicarlo

se me olvido comentar que no tengo realizado Oc al pc, por si se crea la confusion del pantallazo azul clock whatsdog time out, ya que ese pantallazo muchas veces esta relacionado a falta de voltaje o sobrevoltaje en cpu . pero como digo no tengo oc.

Es complicado, aquí hay muchas cosas que tratar.

En primer lugar, usar hoy en día un HDD es poco recomendable, dado que son lentos y repercuten en el rendimiento y carga de los juegos. No obstante he visto que hay algunos usuarios que experimentan lo mismo que tu, es un bug ya reportado en el que la CPU consume el 100 de su potencia de forma innecesaria, de ser una victima no puedes hacer nada más que esperar a que Ubisoft lo solucione, no es un problema de "tu lado".

Solo por probar, leete y usa este comando https://www.reviversoft.com/es/blog/...3/sfc-scannow/

Ya que lo pides, este es mi administrador de tareas, al que le tienes que sumar 1.9MB de EasyAnticheat y eliminar Firefox y Discord

CRONOGEO, muchas gracias por responder , es cierto lo del hdd para algunos juegos ya se queda algo corto es cierto que el numero de fps y eso no deberia influir, pero claro si al hdd le cuesta por ejemplo cargar el mapeado, habria ralentizaciones, tenia pensado mas adelante poner ya directamente un m.2 de 500gb y hay instalar los juegos que mas disco por asi decirlo consume o almenos los que mas lo extresan, segire tus indicaciones del enlace que me pusistes.

Tambien ayer probe the division 1 la free trial de 6 hora y en ese 0 problemas a pesar de usar un hdd la carga del procesador esta sobre el 45% y el hdd sobre 15%.

a mi en el administrador de tareas en el consumo al lado de red, que pone consumo y tendencia al poner un juego sea cual sea se me pone en muy alto, no se si esto sera algo normal, mi fuente es una seasonic focus 750w 80 plus gold, asi que por falta de potencia no es. Tampoco entiendo mucho que es eso del consumo, imagino que se refreira a los watts que gasta el equipo o a las aplicaciones que ,mas consume, pero no se si es normal que se ponga en muy alto al jugar, es decir se pone en muy alto lo que es el juego sea cual sea y en el the division 2 el juego y tambien el antycheat.

http://oi67.tinypic.com/w2107q.jpg

http://oi67.tinypic.com/x3fbk.jpg

pongo dos imagenes de mi administrador, en este caso haciendo referencia a the division 1 pero bueno este juegos no tengo los problemas del consumo en hdd o cpu, cosa que si me psa en el 2, de todas formas lo de las imagenes es mas que nada para que veais eso de consumo de... y tendencia de que cuando pongo un juego o abro el uplay se me pone en muy alto en rojo

Lo de Consumo (de energía) diría que es normal que siempre sea Alto o Muy Alto siendo un juego, al menos a mi me salen con juegos de Ubisoft (For Honor, The Division, Siege) u otros juegos externos (Overwatch, Battlefield) y tengo 900W

En las imágenes que pasas el juego no está consumiendo ni el 30% de los recursos de CPU, ¿hiciste la captura nada más encender el juego? No me cuadra con lo que dices en el primer mensaje

el juego no consume ni el 30% cpu como dices por que the division 1 xd y si en ese momento estaba en el gameplay, donde tengo los problemas es en the division 2, simplemente puse el uno para probar como me iba en esos temas y ese si va bien no pone al cpu al 100% el problema como digo lo tengo en el 2, que de repente esta la pcu por ejemplo al 60% mete una subida al 100% y chrashea.

puse el uno en esta ocasion, como podria haber puesto el 2 o cualquier otro juego era paque hacer referencia a lo de la tendencia o consumo para saber si era normal que se pongan en alto o muy alto ya que se ponen asi todos, pero por lo que veo es normal

e visto en mi captura que esta al 4% la cpu pero bueno igualmnete tenia el gameplay puesto consumiendo entre un 30-40% lo mismo ese 4% es que al abriir o algo el administrador se minimizo o algo el juego y cosnumia menos.

el problema es que si hago la captura un impr pant con el juego maximizado luego no se ve la captura se ve todo negro

mensaje de arriba editado

No puedo abrir el juego, ni puedo desintalarlo

Buenas,
    Tengo un problema en pc the division 2 que no puedo abrir el juego, me sale un aviso que el archivo UplayService.exe está mal escrito y me da problemas para abrir el juego.
    He probado desinstalarlo y me dá el mismo aviso y no me deja desinstalar el juego ni revisar archivos, tampoco lo puede desinstalar desde el windows

Buenas,

La sesión de Windows que usas es la principal? La que tiene todos los permisos de administración?¿Que error te da si tratas de desinstalarlo desde el panel de control?¿Has probado a ir a las carpetas y eliminar los archivos directamente y de golpe?