Avatar de JeakSoul Recluta Avanzado

Crash easy Anti-cheat

Buenas,

Me es imposible jugar más de 5 minutos a este juego, a cada rato me crashea el juego soltandome un error del anticheat...
    ¿Hay alguna solución?

Easy Anti-Cheat
    Versión de archivo desconocida tobii_gameintegration_x64dll

Ya he reparado el juego y cerrado todos los programas o navegadores por si los detectara como no permitidos pero sigue igual..

Un saludo,
     1 people found this helpful

Estoy en la misma situación... En la beta me pasó dos o tres veces. Pero ahora es constante, a los dos, tres minutos de juego.. Crack.

me pasa lo mismo. me lo acabo de comprar y jugaba perfectamente, despues de 1 hora de juego es entrar y cada 5 minutos me tira, se sale de pantalla completa y se cierra el juego. Si alguien encuentra solución, que avise.

Avatar de angelogtc Recluta Avanzado
    Yo he reinstalado el juego dos veces y escaneado el equipo en busca de virus y malwares, etc...y nada sigue igual.
    Me pasa lo mismo entro y a los pocos minutos se cierra. A veces con error y otras sin mas.
    Desde luego es un problema gravisimo. Por que lanzan juegos con problemas tan evidentes ?
    No vuelvo a comprar nada de Ubisoft.

he encontrado la solucion. es muy simple. (por ahora no me tira)
    Hay que ir a opciones del juego y quitar el directx 12. Reinicias el juego y listo. no me ha vuelto a pasar.
    Imagino que estan teniendo problemas con el directx12, si os ayuda comentar y asi sabemos que si o si se soluciona.

Iniciado por bigotillos Go to original post
    he encontrado la solucion. es muy simple. (por ahora no me tira)
    Hay que ir a opciones del juego y quitar el directx 12. Reinicias el juego y listo. no me ha vuelto a pasar.
    Imagino que estan teniendo problemas con el directx12, si os ayuda comentar y asi sabemos que si o si se soluciona.
    Negativo. Me pasa lo mismo con DX11.
    Bugisoft !! Nos aclaras algo ?

Problemas con laptop gaming

Jugue el juego por 30 min hasta llegar a la casa blanca, luego se me colgó el juego, vuelvo a entrar y pasan 5 min volviéndose a cerrar el juego, ahora no puedo estar 2 min dentro del juego sin que se cuelgue

tuve q borrar a mi personaje y empezar una nueva partida, con eso recién se arreglo

Iniciado por davidllanos321 Go to original post
    tuve q borrar a mi personaje y empezar una nueva partida, con eso recién se arreglo
    En serio ? Podría probarlo, ya que apenas empece a jugar (nivel 2) y me pasa lo mismo, después de la casa blanca es continuamente.
    Pero y si nos vuelve a pasar con un nivel mas elevado ? Seria para desinstalar el juego y pasar de perder mas el tiempo.
    Podrías decirme si te ha vuelto a pasar ?

Iniciado por angelogtc Go to original post
    En serio ? Podría probarlo, ya que apenas empece a jugar (nivel 2) y me pasa lo mismo, después de la casa blanca es continuamente.
    Pero y si nos vuelve a pasar con un nivel mas elevado ? Seria para desinstalar el juego y pasar de perder mas el tiempo.
    Podrías decirme si te ha vuelto a pasar ?
    Me cito a mi mismo. Comprobado no funciona creando un perfil nuevo.
    Sigue saliendo el error de Charlie-03.

Que triste