Caja de Tecnologia SHD Inalcanzable, Misión: Worksite Community

Tengo un problema para al recoger la Caja de Tecnología SHD que marca en mi mapa, no active la cuerda al salir de la misión Worksite Community, ahora no puedo acceder por la caja. Intento unirme a otras sesión de jugadores, pero la misión no la descubren o ya está terminada, por lo que no encuentro una sesión donde todavía este esa misión.
    Plataforma: Xbox.

Me pasa exactamente lo mismo, y unirse a otra sesion tampoco deberia ser la solución

Hola, contactad con soporte para obtener más información sobre este problema: https://support.ubi.com/

Este fallo sigue estando, tambien en PC, cuando hice la mision activé la cuerda para bajar, pero no cogí la caja, porque aun no podía, cuando volví a por ella, la cuerda está subida y no puede accederse desde otro sitio.

Es en el distrito Centro Oeste, en el edificio entre las calles G St NW y 17th St NW, las coordenadas debajo de la cuerda son-296, 26

Avatar de Snow_7c Alumno Avanzado
    Me pasa lo mismo, y estoy seguro que es un fallo de omisión que deben de arreglar. No creo que tengas que ponerte en contacto con soporte. esta claro que para los de mas sitios puedes acceder después y en este no.
    tengo cuatro y me falta este para completar.

Es facil

Tan solo subir donde esta la valla rota y apuntan a la puerta azul hay un candado en ella y voila

Solo acercate a la puerta

Acercate y manten cuadro sostenido la puerta se abrira jeje